Se publica El libro de los emprendedores, un manual para emprender


Se publica El libro de los emprendedores, un manual para emprenderLa empresa Deusto S.A. Ediciones acaba de publicar El libro de los emprendedores, un manual para emprender que no podrá faltar en tu biblioteca si deseas conocerlo todo sobre el mundo de los negocios y el emprendimiento.

En él, sus creadores hablan sobre cuáles son los modelos de negocio que mejor funcionan en la actualidad, cómo se debe preparar un business plan o en qué momento se puede cambiar la sede física de una empresa, además de tratar otras muchas temáticas y cuestiones entre las que también encontramos ideas y consejos para todas aquellas personas que desean emprender y necesitan una ayudita extra para que su proyecto se convierta en un éxito.

Además, El libro de los emprendedores ha sido escrito con un lenguaje sencillo y ameno que poco tiene que ver con aquellos manuales de antaño, muchos de los cuales resultaban profundamente aburridos.

Otros libros para emprendedores

Si tu objetivo es conocerlo todo sobre el universo del emprendimiento y llenar tu librería con los mejores libros para emprendedores, otras obras que también deberán formar parte de tu vida son ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, la Guía de la idea al negocio, El espíritu creativo o Triunfo: una guía para alcanzar la plenitud. ¿Todavía no los has leído? Entonces dedícale un pequeño instante al día a la lectura para conocerlos y descubrir, a través de sus páginas, cuáles son los pasos que debes seguir para convertirte en un buen emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS