Drooms, una compañía que ayuda a los emprendedores a salir a bolsa


Drooms, una compañía que ayuda a los emprendedores a salir a bolsaCuando una empresa tiene accionistas y desea crear nuevas acciones opta, en multitud de ocasiones, por salir a bolsa y conseguir, así, una mayor cantidad de capital económico.

Pero salir a bolsa no es una tarea sencilla, lo que lleva a multitud de emprendedores y empresarios a buscar ayuda con el fin de triunfar con su salida.

Es aquí cuando entidades como Drooms se convierten en grandes aliadas, ya que nos encontramos ante una compañía líder en el continente europeo que se centra en ofrecer soluciones para la gestión de información confidencial, algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de salir a bolsa.

La naviera Hapag-Lloyd AG recurre a los servicios de Drooms para salir a bolsa

¿Eres emprendedor, tienes una empresa y quieres salir a bolsa? En ese caso Drooms puede ayudarte a conseguirlo al igual que ha hecho con Hapag-Lloyd AG.

Se trata de una naviera que acaba de dar el salto al parqué de la bolsa de Fráncfort utilizando el Data Room Virtual (“DRV”) de Drooms para la compilación y revisión de la información requerida por los organismos reguladores del mercado.

¿El motivo? Que Drooms ha posibilitado el intercambio seguro de documentos relevantes y / o confidenciales al almacenar los datos en servidores de máxima seguridad ubicados en Alemania y Suiza.

Además, la empresa ha hecho posible que Hapag-Lloyd AG haya tenido, al usar un Data Room Virtual, el control de sus documentos a través de la gestión de permisos de visionado y descarga, así como una trazabilidad total de toda la actividad dentro del VDR, que permite saber quién ve qué un documento y cuándo, por ejemplo.

Drooms, una compañía que ayuda a los emprendedores a salir a bolsa

Seguridad, transparencia y eficiencia

Los emprendedores y miembros de Drooms no solo se encargan de facilitar la salida a bolsa de las empresas, sino también de manejar otros tipos de datos confidenciales.

Algunos de los más destacados son las ventas de activos inmobiliarios, las fusiones y adquisiciones (M&A), los procesos de Due Diligence o las comunicaciones de juntas directivas. Y todo ello mediante procesos que se caracterizan por ser seguros, transparentes y eficientes.

Todas estas cualidades han llevado a Drooms a convertirse en una compañía líder en Europa y a tener clientes de la talla de Metro Group, Evonik, Morgan Stanley, JLL, JP Morgan, CBRE, Heuking o UBS.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS