Ahorra dinero comprando la ropa de Nochevieja en Closket


Ahorra dinero comprando la ropa de Nochevieja en Closket-¿Todavía no has elegido la ropa de Nochevieja que lucirás durante la última noche del año 2014?, ¿te apetece ataviarte con un vestido o un traje espectaculares pero no puedes gastar cantidades ingentes de dinero en prendas y accesorios?

Los emprendedores españoles han puesto solución a todas estas cuestiones creando Closket, una plataforma on-line que ofrece dos tipos de servicios ideales para los amantes de la moda:

1-   Poner a la venta prendas y accesorios que ya no se usan y ganar dinero con ello.

2-   Comprar ropa de segunda mano en perfecto estado o de temporadas pasadas y ahorrar mucho dinero tanto en la ropa de Nochevieja como en cualquier otra prenda o complemento.

Closket se convierte así en la web ideal para ganar dinero con esas prendas que ya no usamos o para adquirir ropa de segunda mano a muy buenos precios. ¡Ideal para ahorrar en Navidad!

Ahorra dinero comprando la ropa de Nochevieja en Closket-

Ropa de Nochevieja y una oportunidad para los emprendedores

Gracias a Closket no solo tenemos la oportunidad de comprar la ropa de Nochevieja o de cualquier otro evento por muy poco dinero.

Y es que la plataforma también se ha convertido en una excelente oportunidad para los emprendedores y amantes de la moda.

A través de Closket, todos ellos pueden comprar ropa de segunda mano a muy buenos precios, reinventarla añadiendo adornos y accesorios y revenderla a través de la plataforma.

Una forma excelente de emprender y de ganar un dinerito extra haciendo algo apasionante.

Más de 21.000 usuarios registrados

Closket es un proyecto que ofrece grandes ventajas para los particulares y emprendedores.

Es por ello que, a día de hoy, la plataforma ya cuenta con más de 21.000 usuarios registrados y con un stock compuesto por más de 10.000 productos únicos.

¡Y además nos da la oportunidad de ahorrar hasta un 85 % en la compra de prendas y accesorios! Magnífico para los emprendedores que desean invertir sus ahorros en su negocio para hacerlo crecer y prosperar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS