Redes sociales y seguridad en internet


Redes sociales y seguridad en internetUna gran mayoría de los europeos están preocupados por el uso que se da a sus datos en Internet.

Para las empresas on-line, lo más importante es la seguridad en los pagos.

Paypal está empezando a monopolizar la mayoría de los pagos por internet, tanto entre empresas como entre personas, un 5% de los usuarios lo utilizan. Pero hay otro tipo de seguridad de la que empresas, como eDarling, para buscar pareja, se están empezando a preocupar.

El objetivo principal de estos proyectos de Internet es la de proteger la identidad y seguridad de los usuarios, verificando su identidad. Así se gana en confianza y seguridad.

La página eDarling es la primera en España que ha implementado un proceso para verificar la identidad de sus usuarios, asegurando que esas personas que buscan el amor son reales y que en realidad buscan lo mismo, enamorarse, y no tomar el pelo a otras personas.

Este proceso es manual, y cuesta dinero a la empresa, pero es la única forma de que los usuarios acaben confiando en las webs. Si eres emprendedor y basas tu modelo en Internet, asegúrate de que ofreces seguridad a los usuarios, sobre todo si pretendes cobrar por el servicio que ofreces.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS