Llega eDay Weekend, rebajas de verano con descuentos de hasta el 80 % en tiendas on-line


Llega eDay Weekend, rebajas de verano con descuentos de hasta el 80 en tiendas onlineLas rebajas de verano no solo resultan ideales para renovar el armario o adquirir gadgets tecnológicos de última generación; también son magníficas para amueblar un despacho o disfrutar de unas relajantes vacaciones sin que el bolsillo sufra.

Si eres emprendedor y quieres desconectar y encontrar inspiración en un viaje o, simplemente, deseas cambiar el mobiliario de tu oficina, las rebajas de verano podrán convertirse en tus grandes aliadas.

¿No quieres esperar hasta julio para aprovecharlas? En ese caso puedes participar en eDay Weekend, una jornada que adelanta las rebajas de verano al poner a disposición del público descuentos especiales en las mejores tiendas on-line durante esta misma semana.

Rebajas de verano con descuentos de hasta el 80 %

eDay Weekend es un evento organizado por la empresa eWorld que, después de seis ediciones, ha decidido sorprender a los consumidores con una novedad.

Y es que, en esta ocasión, este acontecimiento ofrecerá una ampliación de fin de semana que permitirá que los usuarios puedan adelantarse a las rebajas de verano con descuentos de hasta el 80 % en las mejores tiendas virtuales durante un completo y emocionante fin de semana que comprenderá los días 13, 14 y 15 de junio.

¿Qué podrás encontrar en eDay Weekend?

En el eDay Weekend participarán más de 200 marcas y estará cargado de ofertas y de cupones de descuento en viajes, moda, tecnología o entradas para espectáculos.

Es por ello que, si quieres cambiar tu ordenador, adquirir una tablet que te permita trabajar desde cualquier lugar o ahorrar dinero en tus vacaciones de verano no podrás perderte este gran acontecimiento en el que los descuentos serán los protagonistas.

Llega eDay Weekend, rebajas de verano con descuentos de hasta el 80 en tiendas online

Cómo participar en eDay Weekend

Si deseas adelantar las rebajas de verano y disfrutar de ellas esta misma semana, lo único que tendrás que hacer será acceder a la página web www.the-eday.com, donde encontrarás, a partir del sábado 13 de junio, una amplia variedad de cupones de descuento en experiencias y artículos de lo más diversos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS