¿Quieres traducir tu tienda on-line? ¡Okodia te lo pone fácil!


¿Quieres traducir tu tienda on-line? ¡Okodia te lo pone fácil!Internet nos permite llegar a personas del mundo entero y conseguir un gran número de clientes.

Y, aunque el español es la tercera lengua más hablada del Planeta, traducir un portal Web al inglés puede ser la clave del éxito, sobre todo ahora que cada vez son más los emprendedores que ponen en marcha sites corporativos de su entidad o que crean una tienda virtual que opera en exclusiva a través de la Red.

¿Tú también has emprendido con una plataforma en línea y uno de tus objetivos es aumentar tu cartera de clientes? En ese caso, te encantará conocer a Okodia, una agencia de traducción cuyos fundadores saben lo importante que es no solo cambiar el idioma de los contenidos de un portal, sino también adaptarlos al público al que van dirigidos para que se sienta cómodo e identificado con la información y el site que visita se convierta en uno de sus favoritos.

Por este motivo, y debido a que las empresas de alimentación,  turismo, hostelería, perfumería y cosmética solicitan cada vez más traducciones, Okodia se ha animado a poner en marcha una promoción especial para esta Navidad.

Una campaña que será ideal para ti si deseas traducir tu tienda on-line o portal Web a muy buen precio y obtener un resultado de calidad, ya que la promoción para Navidad de Okodia hará posible que los usuarios puedan disponer de traducciones a otras lenguas al mejor precio e, incluso, obtener las 200 primeras palabras traducidas de forma totalmente gratuita.

¿Crees que ya ha llegado el momento de convertirte en un emprendedor internacional y de traducir tu portal en línea a otra u otras lenguas? En ese caso, no olvides que la nueva campaña de Navidad de Okodia estará vigente desde el 20 de diciembre de 2013 hasta el 10 de enero de 2014. ¡Que no se te pasen las fechas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS