¿Quieres ser emprendedor? ¡Participa en el concurso Idea Innovadora y consíguelo!


¿Quieres ser emprendedor? ¡Participa en el concurso Idea Innovadora y consíguelo!

En el Diario de Emprendedores nos encanta hablarte sobre concursos que pueden ayudarte a emprender y a darle vida a tu propio negocio, motivo por el cual hoy nos alegra muchísimo presentarte a Idea Innovadora.

Se trata de un concurso organizado por la escuela de negocios IEBS que este año celebra su tercera edición y que desea no solo  fomentar la aparición de nuevos emprendedores, sino también favorecer el auge de las profesiones digitales.

Y, para ello, el concurso Idea Innovadora, que este año ha duplicado sus premios dado el éxito obtenido en 2012, premiará a las mejores ideas y proyectos que supongan una innovación en diferentes áreas de conocimiento, como son las finanzas, los recursos humanos, el eCommerce, el periodismo digital, el software libre, las redes sociales y el mobile business.

Los premios

Las personas que cuenten con una estupenda idea dentro de cualquiera de estos campos y que, por tanto, se animen a participar en el concurso Idea Innovadora tendrán la oportunidad de obtener una beca del cien por cien para cursar un máster en la escuela IEBS, así como soporte para desarrollar su idea de negocio, unos premios que irán a parar al ganador del certamen. No obstante, también habrá un segundo y un tercer clasificado, quienes obtendrán una beca del 70 y del 50 por ciento, respectivamente.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres participar en Idea Innovadora, tan solo tendrás que acceder al portal Web del concurso para inscribirte rellenando un formulario. ¡Y no olvides que el plazo finaliza el día 31 de agosto!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS