¿Quieres encontrar todo lo que buscas de un modo rápido y sencillo? ¡Curiba te lo pone fácil!


¿Quieres encontrar todo lo que buscas de un modo rápido y sencillo? ¡Curiba te lo pone fácil!Internet es una fantástica herramienta para encontrar tanto información de todo tipo como productos y servicios de mil clases distintas.

Sin embargo, la red es tan amplia y existen tantísimas tiendas virtuales que, en algunas ocasiones, podemos llegar a perder varias horas en recorrer algunos de los portales web que la conforman en busca de aquello que deseamos encontrar, ya sea un libro, un escritorio para el despacho o un juguete determinado para nuestro hijo, por ejemplo.

Por todo ello, un grupo de emprendedores españoles ha decidido, a través de la creación de Curiba, facilitarnos las cosas y hacer posible que todos tengamos la oportunidad de encontrar aquello que buscamos en unos pocos minutos.

Y es que Curiba es un agregador de tiendas que permite al usuario acceder, haciendo uso de un buscador, a multitud de tiendas a la vez para que no sea necesario entrar en cada una de ellas y podamos dar con aquello que deseamos adquirir desde un único lugar y de un modo muy rápido, práctico y sencillo.

Un agregador de tiendas ideal para todos que, además, tiene accionistas comunes con Mitula, un agregador internacional de anuncios clasificados sobre vehículos, casas y ofertas de empleo que ya cuenta con más de 25 millones de visitantes al mes.

¿Estás buscando mesas, sillas y estanterías para amueblar tu despacho ahora que te has convertido en emprendedor?, ¿deseas decorar tu oficina con bonitos adornos pero no quieres pasarte horas buscando los elementos más adecuados? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, no hay duda de que Curiba está hecho para ti.

¡Ahorra tiempo y dinero accediendo a todas tus tiendas favoritas desde un único lugar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS