¿Quieres emprender en Internet? ¡Fórmate en KSchool!

0


emprender en InternetLa Red ofrece un sinfín de posibilidades para los emprendedores. Un sector que, debido a la gran cantidad de temáticas que abarca, necesita contar con expertos en la materia que se encarguen de transmitir sus conocimientos a aquellos empresarios que desean aprovechar su potencial.

Es por ello que la escuela KSchool acaba de instalarse en la ciudad de Barcelona, una entidad creada para que emprender en Internet y conocerlo todo sobre este sector en auge que avanza a pasos de gigante se transforme en un camino de rosas.

Para conseguirlo, los creadores de esta escuela para profesionales de la Red que nació en el año 2010 han decidido abrir sus puertas en Barcelona y ofrecer un total de tres másteres centrados en analítica Web, técnicas de marketing on-line y marketing de buscadores.

Al frente de esta novedosa escuela ideal para quienes desean emprender en Internet encontramos a Julio García, un profesional con una gran experiencia en la materia que sabe lo importante que es poner a disposición de los empresarios todas las herramientas que necesitan para dar a conocer, impulsar y promocionar sus negocios a través de la Red.

¿Tú también quieres sacarle el máximo partido a la Web? En ese caso, convertirte en uno de los alumnos de los másteres que ofrece KSchool puede ser un magnífico comienzo. Unos cursos que empezarán en noviembre y que también disponen de una edición presencial en la comunidad de Madrid, así como de plazas limitadas en live streaming. ¡Descubre todos los entresijos de Internet y emprende en un ámbito que ofrece millones de posibilidades!


Comments are closed.