¿Quieres darle un cambio radical a tu vida? Sigue los consejos de Mikah de Waart


¿Quieres darle un cambio radical a tu vida? Sigue los consejos de  Mikah de WaartEl principal objetivo de las personas que vivimos en el planeta Tierra es hallar la felicidad y disfrutar de una existencia plena plagada de buenos momentos. Pero, para conseguir este propósito, en muchas ocasiones es necesario darle un cambio radical a nuestra vida con el fin de ser todo lo felices que nos gustaría.

¿Tú también llevas un tiempo buscando la ansiada felicidad y pensando que debes realizar cambios significativos para alcanzarla? En ese caso, en el Diario de Emprendedores te invitamos a que descubras los consejos que nos ofrece Mikah de Waart, un experto en motivación personal y profesional que nos enseña cómo empezar un cambio radical en nuestras vidas para hacer realidad todos nuestros sueños.

Actuar

Es evidente que, a la hora de llevar a cabo un cambio radical, es necesario pensar en él muy bien antes de realizarlo. Sin embargo, pensar demasiado también puede ser contraproducente debido a que, en ocasiones, provoca que nunca nos lancemos a la piscina. ¡No lo pienses tanto y actúa!

Cada cambio en una fase concreta

Según el investigador americano James Prochaska, los cambios más significativos pasan por distintas fases y nos tenemos que adaptar a cada una de ellas sin pasar a la siguiente antes de lo debido. Estas son la fase preliminar de pensar en el cambio, la de pensar en el cambio, la preparación del cambio, la acción y el mantenimiento.

Empieza con buen pie

Si comienzas a darle un giro de 360 grados a tu vida centrándote en la primera fase de este recorrido, seguro que, después, todo se sucede de un modo natural y conseguir tus objetivos se convierte en una tarea más sencilla de lo que creías. Así que, para poner en práctica la primera etapa a las mil maravillas, comienza decidiendo ¿qué quieres conseguir?, ¿cuándo lo quieres iniciar?, ¿quién te puede acompañar? y ¿cómo lo quieres hacer? ¡Es el primer paso hacia el éxito!

Como ves, para proporcionarle un cambio radical a tu vida lo primero que tendrás que hacer será pensar en qué quieres conseguir y, después, actuar sin dejar que el tiempo pase sin llevar a cabo ningún tipo de modificación en tu rutina.

¿Quieres empezar esos cambios encontrando un nuevo trabajo o sustituyendo tu empleo actual por otro? En ese caso, Mikah de Waart también podrá ayudarte gracias a su eBook gratuito Sal del paro ya, una guía repleta de consejos prácticos y eficaces para encontrar trabajo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS