¿Tienes un proyecto innovador? ¡Participa en Operación Emprende!


¿Tienes un proyecto innovador? ¡Participa en Operación Emprende!Este año se celebra la tercera edición de Operación Emprende, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de grandes propuestas empresariales.

¿Tienes un proyecto emprendedor innovador y quieres convertirlo en un éxito? En ese caso, tienes una cita en el Teatro Rialto de Valencia el 6 de febrero,

Ese día comenzará el casting en el que se decidirá qué emprendedores pasarán a formar parte de Operación Emprende.

Solo 25 emprendedores participarán en Operación Emprende

Ser uno de los elegidos para participar en Operación Emprende es todo un privilegio, aunque solo 25 empresarios tendrán la suerte de formar parte de esta iniciativa.

¿Qué debes hacer para convertirte en uno de ellos? Presentar tu idea innovadora ante un jurado profesional y convencer a sus miembros de que tu propuesta es idónea para entrar a formar parte de esta iniciativa.

Una propuesta que hará posible que los seleccionados puedan recibir formación para llevar sus proyectos por el buen camino y transformarlos en grandes éxitos.

Apostando por el arte

Esta tercera edición de Operación Emprende ha nacido con la misión de unir el mundo empresarial y el universo artístico.

Es por ello que muchas de las clases formativas se impartirán en museos de Valencia como el de L´Almoïna, el de la Ciudad o el de Ciencias Naturales.

¿Tienes un proyecto innovador? ¡Participa en Operación Emprende!

La colaboración de los “padrinos”

Operación Emprende, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), no podría convertirse en una realidad sin la colaboración de los “padrinos”.

Empresarios que aportan capital al programa y que, además, guían a los emprendedores en el desarrollo de sus propuestas.

Gracias a la labor de la AJEV, esta tercera edición de Operación Emprende contará con im0portantes padrinos.

¿Qué hay que hacer para participar en Operación Emprende?

¿Eres emprendedor, cuentas con una propuesta innovadora y deseas participar en Operación Emprende?

Entonces recuerda que el día 31 de enero acaba el plazo para inscribirte en el casting. Puedes apuntarte accediendo a este enlace: http://www.operacionemprende.es/participa/

¡Mucha suerte a todos los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS