Proveedores de cacao: soluciones de cacao para bares



Proveedores de cacao: soluciones de cacao para baresCuando eres emprendedor y administras una cafetería o un bar es importante tener en cuenta que no todo concluye en el café como materia prima y producto a ofrecer.

Es cierto que el café es el protagonista en negocios de esta clase, pero así como es fundamental ser capaces de entregar la mayor calidad posible en las preparaciones a base de este producto, cierto es también que resulta igual de importante poder garantizar otras alternativas.

Entonces lo que venimos a proponerte es que consideres trabajar con proveedores de cacao que te permitan ampliar el listado de productos que utilizas para las recetas que se elaboran en tu bar y, al mismo tiempo, nutrir tu carta con nuevos elementos que atraigan más clientes.

Cautiva a tus clientes con nuevos productos

Muchas son las dudas que pueden surgir al momento de innovar en cuanto a preparaciones ofrecidas en un bar o cafetería. Porque se cree además que esto traerá asociada una gran inversión en nuevas materias primas y en la búsqueda de proveedores de de cacao y nuevos productos puede generar cierta ansiedad.

Sin embargo, cuando trabajas en el universo del café, sabes que muchas veces incluso tu propio proveedor de café puede convertirse en uno de los proveedores de cacao que estás buscando.

Más allá de eso, es interesante emprender esta búsqueda, dado que puedes obtener muchas ganancias de este proceso, como por ejemplo conocer mejor los valores y beneficios del nuevo producto que vas a adquirir y conocer el mercado y descubrir qué potencialidades tiene.

Proveedores de cacao: soluciones de cacao para bares

Además, al diversificar la carta de productos en tu carta puedes optimizar la experiencia del consumidor, porque quien se sienta en tu bar no siempre desea un café y muchas veces, de hecho, acuden a un negocio de esta clase en busca de nuevas alternativas, el cacao para bares puede ser una de ellas.

Las recetas en las que se incluye el cacao como ingrediente principal suelen ser deliciosas y, además de ello, tentadoras gracias a su preparación y presentación, que la mayoría de las veces incluye la presencia predominante del chocolate.

Por otra parte, si bien se trata de una apuesta innovadora, es de todos modos una inclusión natural dentro de las opciones que se manejan en un bar, porque con las facilidades que ofrecen los proveedores de cacao, el cacao para bares puede incorporarse con facilidad, ya que, de hecho, hay soluciones específicas para preparar estas bebidas y existen preparaciones a base de café que llevan también cacao como ingrediente. Así, café y cacao pertenecen a una misma categoría de productos y pueden combinarse en el menú de un bar sin problemas.

Al diversificar la carta de tu bar incorporando el cacao puedes transformar la experiencia del cliente en tu negocio y puedes obtener mayores dividendos.

Proveedores de cacao: soluciones de cacao para bares

Soluciones de cacao para tu bar

¿Cuáles son entonces las soluciones de cacao que puedes incorporar en tu bar? Algunos proveedores de cacao como Nestlé Professional, cuentan con soluciones de cacao soluble en sobres, sin gluten.

Se trata de un producto de disolución instantánea en leche fría o caliente, que puede servir de base para múltiples preparaciones. Esta opción pertenece a línea Nesquik, una propuesta clásica de la más alta calidad.

Otra de las alternativas es el preparado de cacao a la taza, ya sea a granel o en bolsa, teniendo entonces la opción de comenzar incorporando de a poco el producto en tu negocio y una vez que observes que la clientela responde de manera positiva a este, invertir en una cantidad más elevada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS