¿Buscas un proveedor de cloud computing? beServices ha obtenido la ISO 27001


¿Buscas un proveedor de cloud computing? beServices ha obtenido la ISO 27001 - Diario de EmprendedoresEl cloud computing suena con cada vez más fuerza en la vida de empresarios y emprendedores, en especial en la de aquellos que desean subirse al carro de la transformación digital.

Y es que contar con un proveedor de cloud computing permite almacenar archivos e información en internet, o más concretamente, en la nube (cloud), sin tener que sentir preocupación por disponer de capacidad de almacenaje suficiente en el ordenador.

De ahí que el cloud computing se haya convertido en uno de los mejores aliados de las compañías que deben guardar grandes cantidades de información.

beServices es un proveedor de cloud computing que ha obtenido la ISO 27001

Si estás buscando un proveedor de cloud computing que te dé la oportunidad de almacenar toda la información relacionada con tu negocio en la nube, puedes recurrir a servicios como los de beServices.

Se trata de una compañía que ofrece servicios de consultoría IT y de nube pública, privada e hibridación entre ambas que, además de haber obtenido la certificación de Google Cloud, ha conseguido el certificado ISO 27001.

El título garantiza que los controles que existen para salvaguardar la información de las empresas son adecuados y velan por la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Además, la certificación acreditada en ISO/IEC 27001 es una poderosa demostración del compromiso de la organización en la gestión de la seguridad informativa y su apuesta por seguir mejorando y creciendo en el futuro.

¿Buscas un proveedor de cloud computing? beServices ha obtenido la ISO 27001 - Diario de Emprendedores

Algo a tener muy en cuenta después de que en mayo de este mismo año entrara en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Desde ese momento han sido muchas las empresas que se han adaptado a los cambios en la manera de tratar los datos de sus clientes, aunque beServices ha ido más allá al buscar la excelencia en todos sus procesos.

No hay que olvidar que la información es un activo de gran valor para cualquier entidad y que, por tanto, necesita contar con medidas de seguridad adecuadas a su relevancia.

Ten todos estos datos muy en cuenta si has decidido emprender y abrir un negocio y quieres preservar la intimidad y la privacidad de todos tus clientes sin que ello provoque que tus ordenadores se queden sin espacio en el disco.

Si has montado tu propio negocio es probable que también te interese leer el post en el que explicamos cómo vender más en Navidad si tienes un ecommerce.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS