Projeggt Line, una revolucionaria plataforma para incubar ideas con crowdfunding


Projeggt Line, una revolucionaria plataforma para incubar ideas con crowdfundingEl crowdfunding hace posible que multitud de emprendedores puedan poner en marcha sus negocios debido a que permite recaudar fondos a través de las aportaciones económicas que realizan los propios internautas.

Pero, como hoy en día ya podemos beneficiarnos de las bondades presentes en plataformas de crowdfunding tales como Kickstarter, Lánzanos o Indiegogo, entre otras, varios emprendedores españoles han decidido poner en marcha una herramienta de este tipo incluyendo un nuevo y revolucionario concepto.

Projeggt Line une red social y plataforma de crowdfunding para crear un ecosistema de colaboración entre creadores y mecenas

Y es que Projeggt Line, nombre con el que se ha bautizado a este proyecto emprendedor creado por la plataforma de expertos en crowdfunding Projeggt, ha lanzado una propuesta de lo más original y rompedora que une red social y plataforma de crowdfunding con el fin de crear un ecosistema de colaboración entre creadores y mecenas y, por tanto, una potente incubadora de ideas.

De este modo, y gracias a esta nueva propuesta, todos los emprendedores y empresarios tienen la oportunidad tanto de descubrir ideas como de ayudar a incubarlas o de compartir campañas de crowdfunding.

Además, Projeggt Line también les da a sus miembros la oportunidad de escribir posts, de mencionar a las personas a las que siguen o de interactuar con los usuarios que forman parte de la plataforma para estar en contacto con ellos en todo momento.

Nace así un proyecto fundado por emprendedores españoles que ha revolucionado el sector del crowdfunding y que, en la actualidad, cuenta con más de 3.500 usuarios y ya ha sido el promotor de campañas tan exitosas como Sila Games.

¡Tú también puedes beneficiarte de esta nueva herramienta si eres emprendedor y quieres sacarles el máximo partido a tus ideas! Recuerda que su nombre es Projeggt Line y que se ha convertido en una magnífica incubadora de ideas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS