Profesional de Agencias para el desarrollo comercial del Portal de las Agencias de Comunicación


Nos comentan que dado el crecimiento del Portal de las Agencias de Comunicación y con la puesta en marcha de su plan de crecimiento, buscan profesional para el desarrollo de negocio y comercial del Portal. El objetivo es crecer en el ámbito de la promoción de las agencias de comunicación como herramienta para las empresas.

El Portal de las Agencias de Comunicación potencia con sus actividades que más empresas contraten los servicios de las Agencias de Comunicación, los Gabinetes de Prensa, las Relaciones Públicas y el posicionamiento web a través de la comunicación. La nueva profesional liderará este campo con un protagonismo absoluto en las tareas de promoción, fomento y captación de nuevas empresas interesadas en los servicios de las agencias de comunicación asociadas al portal. Las características de la oportunidad profesional son:

– Part-time. Ubicación en Barcelona

– Experiencia en Agencias de Comunicación

– Dotes de comercial y desarrollo de negocio. Es un puesto puramente comercial, de dirección y de desarrollo de negocio. Se trata de captar empresas interesadas en los servicios de las agencias asociadas al portal

– Redacción de artículos y notas de prensa asociadas al portal.

Si crees que encajas en el perfil que buscan, escríbeles un email a info[@]agenciasdecomunicacion.org con una carta de presentación relativa al proyecto, el cual presenta enormes oportunidades para el profesional fichado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS