Productos de papelería básicos para pymes y emprendedores


Productos de papelería básicos para pymes y emprendedores - Diario de EmprendedoresLa tecnología ha impulsado el uso de calendarios en línea, aplicaciones de notas y otras herramientas que, en muchos casos, han sustituido al papel. Sin embargo, los productos de papelería siguen teniendo un hueco destacado entre pymes y emprendedores al ser esenciales para desempeñar las tareas propias del día a día.

Lo demuestran fabricantes como Liderpapel, un mayorista y distribuidor de enseres de papelería líder en su sector que dispone de un amplio abanico de productos de oficina que van desde carpetas y bolígrafos hasta cartulinas, papel de seda o cuadernos Antartik, entre otros muchos artículos.

En la actualidad, existen diversos productos de papelería básicos para pymes, autónomos y emprendedores que todo empresario debería tener en su oficina. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo y descúbrelo.

Artículos de papelería y oficina esenciales para cualquier emprendedor

Aunque los folios A4 siguen siendo de grandísima utilidad en cualquier oficina o despacho, existen muchos otros productos de papelería que también juegan un papel muy importante en la vida de los emprendedores. Veamos cuáles son:

Papel para fotocopiadora de alta calidad

La irrupción de la tecnología no ha impedido que las fotocopiadoras sigan funcionando a pleno rendimiento en las oficinas de todo el país.

No obstante, a la hora de proporcionarles documentos fotocopiados a los clientes, es de vital importancia transmitir calidad y dar una buena imagen.

Para conseguirlo, nada mejor que utilizar un papel multifunción de alta calidad como, por ejemplo, el Papel Din A4 Greening 80gr 500 Hojas, que está especialmente indicado para su uso en oficinas y copisterías y se puede emplear por ambas caras.

Archivador de palanca

A pesar de que internet ha reducido el uso de papel en las oficinas de manera considerable, todavía es habitual acumular un gran número de documentos.

Si quieres almacenarlos de manera ordenada y evitar extravíos, desde el Diario de Emprendedores te aconsejamos que en tu listado de productos de papelería básicos no falte un archivador de palanca, ideal para guardar papeles por orden alfabético ocupando muy poco espacio.

Productos de papelería básicos para pymes y emprendedores - Diario de Emprendedores

Bloc de notas

Las tabletas, las surfaces y los ordenadores portátiles ya tienen presencia en la inmensa mayoría de reuniones de negocios.

Sin embargo, nunca está de más acudir a un encuentro con un cliente acompañado de un bloc de notas donde sea posible dejar constancia de todo lo que se ha hablado en caso de que falle la conexión a internet o el dispositivo electrónico se quede sin batería.

En este caso, también recomendamos recurrir a productos de papelería de la mejor calidad y escoger los cuadernos de Antartik, considerado el bloc de notas de más alta gama del mercado debido a su diseño exclusivo, la suavidad de sus hojas y la blancura de su papel.

Bandeja de sobremesa

Es frecuente que el escritorio de un emprendedor esté lleno de documentos, folios en blanco, libretas y otros utensilios similares.

Mantener un orden en la mesa de trabajo es indispensable para trabajar con comodidad.

De ahí la importancia de emplear bandejas de sobremesa que permitan organizar con facilidad los papeles que se están sobre el escritorio invirtiendo, tan solo, unos pocos minutos.

Recuerda que en el mercado encontrarás bandejas de sobremesa metálicas, apilables, de plástico o giratorias. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Como ves, los productos de papelería siguen estando muy vivos y, a día de hoy, resulta imposible llevar a cabo las labores diarias sin recurrir a este tipo de artículos de oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS