¿Tu proyecto se centra en prevenir accidentes de tráfico? Participa en el Premio Emprendedores y Seguridad Vial


¿Tu proyecto se centra en prevenir accidentes de tráfico? Participa en el Premio Emprendedores y Seguridad VialSi llevas un tiempo dando forma a un proyecto emprendedor centrado en reducir y prevenir accidentes de tráfico, ahora tienes la oportunidad de conseguir 20.000 euros para impulsar tu propuesta.

Y es que la Fundación Línea Directa acaba de convocar, con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School, la tercera edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial.

Se trata de una iniciativa pionera en el territorio español que tiene como objetivo incentivar la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad en la carretera.

Entre las iniciativas destinadas a prevenir accidentes de tráfico presentadas en ediciones anteriores encontramos desde aplicaciones para valorar la conducción hasta novedosos sistemas de retención infantil para autobuses, entre otros muchos proyectos.

Pueden participar en el Premio Emprendedores y Seguridad Vial los proyectos centrados en reducir y prevenir accidentes de tráfico

Si tienes un proyecto emprendedor y quieres participar en la tercera edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial, te interesará saber que pueden optar al galardón los emprendedores que cuenten con una sociedad ya constituida que tenga como objetivo la reducción y la prevención de accidentes de tráfico desde diversas perspectivas.

Entre ellas encontramos vehículo y producto, I+D en infraestructuras o apps y formación, entre otras muchas siempre y cuando estén destinadas a disminuir y evitar los accidentes de tráfico y la mortalidad en las carreteras.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2017 a través de este enlace. Conoceremos al ganador en abril, mes en el que un jurado compuesto por nueve personalidades del ecosistema empresarial elegirá al emprendedor que logre hacerse con el galardón.

¿Tu proyecto se centra en prevenir accidentes de tráfico? Participa en el Premio Emprendedores y Seguridad Vial

¿Qué premio recibirá el ganador?

El ganador del Premio Emprendedores y Seguridad Vial recibirá una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), así como formación y mentoring. Además, en una fase más avanzada el proyecto se someterá a un estudio personalizado y tendrá la posibilidad de acceder a rondas de inversión.

¡No te olvides de inscribirte en el Premio Emprendedores y Seguridad Vial si tienes un proyecto destinado a prevenir accidentes de tráfico!

Puedes conocer proyectos destinados a mejorar la seguridad en la carretera a través de nuestro post titulado Consigue que el público lo conozca todo sobre el estado de las carreteras creando una app como Waze.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS