Consejos para preparar la oficina para el verano


Consejos para preparar la oficina para el verano La llegada del calor lleva a muchos emprendedores a ponerse manos a la obra con el fin de preparar la oficina para el verano y trabajar a gusto durante la estación estival.

Y con más razón durante este año 2017 debido a que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya ha anunciado que las temperaturas van a ser todavía más altas que las del verano anterior.

Por eso Juan Almansa, director general de Grupo Almansa, ha puesto a nuestra disposición un total de cinco consejos que te ayudarán a preparar la oficina para el verano.

Consejos para preparar la oficina para el verano

Revisar las ventanas

Hoy en día existen ventanas de aluminio con doble acristalamiento y cristales de baja transmisión térmica que te ayudarán a disfrutar de una temperatura perfecta en el interior de tu despacho.

Mejorar el aislamiento del techo

El equipo de Grupo Almansa, una empresa líder en proyección, fabricación y comercialización de carpintería de aluminio, también recomienda que los emprendedores que decidan preparar la oficina para el verano mejoren el aislamiento de techos y paredes.

¿Cómo? Usando pinturas que desvíen el calor o fachadas ventiladas, por ejemplo. Recuerda que un buen aislamiento puede reducir más de un 30 % la energía consumida por los aires acondicionados.

Separar los espacios con puertas de aluminio Klein

Si cierras las habitaciones que no uses o que reciben el sol de forma directa usando puertas de aluminio Klein evitarás que el calor se reparta por todas las estancias de tu oficina.

Consejos para preparar la oficina para el verano

Utilizar bombillas LED

Las bombillas LED se convertirán en grandes aliadas si vas a preparar la oficina para el verano debido a que reducirán el calor y, además, te ayudarán a ahorrar dinero debido a su bajo consumo.

Colocar láminas solares en las ventanas

Las láminas solares reducen el calor en un 82 %, permiten ahorrar dinero en la factura y, además, reflejan la luz y el calor que entra por las ventanas sin necesidad de retirar los cristales.

Si quieres huir del calor durante el verano también puedes tomar nota de estos destinos europeos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS