Llega la segunda edición de los Premios Red Emprendeverde para emprendedores medioambientales


Llega la segunda edición de los Premios Red Emprendeverde para emprendedores medioambientales¡Los emprendedores medioambientales están de suerte! Y es que la Fundación Biodiversidad acaba de convocar la segunda edición de los Premios Red Emprendeverde.

Unos galardones que nacieron con el objetivo de premiar a aquellas iniciativas y proyectos emprendedores que tienen como finalidad fomentar la economía y el empleo verde y que están vinculados al medio ambiente.

¿Qué hay que hacer para participar en los Premios Red Emprendeverde?

Si eres emprendedor, tienes un proyecto centrado en el medioambiente y deseas participar en este certamen, deberás, en primer lugar, ser miembro de la Red Emprendeverde, la cual cuanta, a día de hoy, con más de 4.400 miembros. El siguiente paso será inscribirte al concurso cumplimentando el formulario que encontrarás en esta dirección web: http://www.redemprendeverde.es. ¡Recuerda que el plazo de inscripción finaliza el día 21 de febrero de 2014!

¿Qué pueden conseguir los emprendedores medioambientales que participen en los Premios Red Emprendeverde?

De entre todas las propuestas enviadas, un comité técnico seleccionará hasta 35 iniciativas, las cuales recibirán formación especializada por parte de las escuelas de negocio ESADE e IESE. Además, también recibirán una serie de premios económicos, el primero de los cuales será de 6.000 euros, mientras que el segundo proyecto premiado recibirá un total de 3.000 euros.

¿Quieres dar a conocer tu proyecto emprendedor, ganar fantásticos premios y mejorar tu negocio? ¡Entonces los Premios Red Emprendeverde están hechos para ti!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS