Llegan los Premios Emprendering 2014, un concurso para emprendedores


Llegan los Premios Emprendering 2014, un concurso para emprendedoresPara dar a conocer tus ideas y convertirte en empresario, participar en los concursos para emprendedores pueden ser una magnífica opción.

Por este motivo, hoy queremos hablarte sobre los Premios Emprendering 2014.

Se trata de un certamen puesto en marcha por el espacio de negocios Busining que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y ofrecerles una oportunidad a todas aquellas personas que desean desarrollar nuevas ideas de negocio.

Cómo participar en los Premios Emprendering 2014

Si dispones de una magnífica idea o de un proyecto emprendedor excelente y deseas participar en los Premios Emprendering 2014, tan solo deberás acceder a la página web del concurso y rellenar un formulario de inscripción siguiendo las instrucciones que se indican.

¿Cuándo acaba el plazo de inscripción?

Es muy importante que, si quieres participar en estos premios, recuerdes que el plazo de inscripción finaliza el día 16 de marzo.

A partir de esa fecha, un jurado de expertos se encargará de evaluar todas las candidaturas y de elegir a los diez finalistas, quienes deberán defender su idea de negocio en la final que se celebrará el día 10 de abril en la comunidad de Madrid ante el propio jurado y frente a varios inversores, instituciones e invitados al evento.

Los premios de Emprendering 2014

El ganador de los Premios Emprendering 2014 será galardonado con un total de 12 meses de oficina virtual, los cuales incluirán la domiciliación de la sociedad en una ubicación representativa, la asignación de un número de teléfono corporativo, la atención y gestión personalizada de llamadas y la disposición de varias salas de reuniones totalmente equipadas y con disposición de cinco horas mensuales de un despacho privado.

En cuanto a los dos segundos premios, estos obtendrán otro tipo de modalidad de oficina virtual durante un año que incluirá la domiciliación de la sociedad y el servicio de telesecretariado.

Con respecto a los siete finalistas restantes, cabe destacar que estos podrán disfrutar un año gratuito de Domiciliación de Sociedades en cualquiera de las sedes de Busining. ¡Anímate a participar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS