Participa en los Premios EmprendedorXXI, impulsa tu negocio y gana 20.000 euros


Participa en los Premios EmprendedorXXI, impulsa tu negocio ¡y gana 20.000 euros!Los concursos y premios para emprendedores pueden abrirte todo un mundo de posibilidades si has puesto en marcha una empresa o negocio y quieres darlo a conocer, ofrecer nuevos servicios o hacer que sea mejor día tras día.

Y, con el fin de darles nuevas oportunidades a los emprendedores españoles, La Caixa acaba de poner en marcha la octava edición de los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer y proyectar a las jóvenes empresas innovadoras con un mayor potencial de crecimiento en España.

¿Cuáles son los requisitos para participar en los Premios EmprendedorXXI?

Si eres emprendedor y deseas participar en estos fantásticos premios organizados por La Caixa que ya han reconocido y premiado a un total de 175 empresas a lo largo de sus siete ediciones, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una empresa innovadora de menos de dos años de vida.
  • Tener un alto nivel de compromiso y motivación hacia tu proyecto emprendedor.
  • Contar con una propuesta de valor y un plan de negocio convincente.
  • Haber conseguido varios hitos en tu primera etapa de negocio.

Asimismo, es importante destacar que los concursantes podrán participar en dos categorías:

1-   Emprendes: para empresas innovadoras de hasta dos años de actividad.

2-   Creces: destinada a empresas innovadoras de dos a siete años de actividad de los sectores Ciencias de la vida, TIME (Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento) o Industrial / Sostenibilidad. También pueden competir en esta categoría las empresas que, aunque tengan menos de dos años de vida, a 31/12/2013 hayan facturado o conseguido levantar rondas de inversión por un importe igual o superior a 500.000 euros.

¿Cuándo finaliza el proceso de inscripción?

No tienes que olvidar que los emprendedores podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 10 de abril. Para ello, tan solo hay que acceder a la web de los Premios EmprendedorXXI, registrarse y rellenar el formulario de inscripción.

¿Cuáles son los premios?

Además de dar a conocer e impulsar su empresa, las 17 entidades ganadoras (una por cada comunidad autónoma española) también podrán obtener los siguientes premios:

  • Una aportación económica de 5.000 euros en metálico
  • Un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge: Ignite Fast Track.
  • Una bolsa de viaje de hasta 400 euros de ayuda a los desplazamientos.
  • Acceso preferente a los vehículos de inversión de Caixa Capital Risc y ENISA para empresas en etapas iniciales.
  • Acceso al Programa de Acompañamiento para empresas en crecimiento de Caixa Capital Risc durante un año.
  • El acceso gratuito durante un año a uno de los puentes de internacionalización incluidos en el Programa de Acompañamiento (para las tres empresas finalistas).
  • Una aportación económica de 20.000 euros en metálico (para la empresa ganadora estatal).

¡Mucha suerte a todos los emprendedores!

Nosotros nos apuntamos y esperamos ganar con nuestro nuevo proyecto: Hotel BESTPRICE Diagonal, amazing deluxe rooms for only 50€.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS