¿Tienes una empresa? ¡Participa en los Premios Emprendedor XXI!


¿Tienes una empresa? ¡Participa en los Premios Emprendedor XXI!Si tienes una empresa que comenzó su actividad entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2011, ¡puedes participar en los Premios Emprendedor XXI!

Una iniciativa puesta en marcha por Caixa Capital Risc en colaboración con ENISA que ha nacido con el objetivo de reconocer la gran labor que realizan los emprendedores del país.

¿Te apetece participar? ¡Descubre más datos sobre los Premios Emprendedor XXI!

¿Qué buscan los Premios Emprendedor XXI?

El objetivo de esta iniciativa es identificar, reconocer y premiar a compañías con un modelo de negocio validado que, además, puedan acreditar unos primeros resultados de éxito que destaquen con respecto a los de otras empresas de su sector.

Los premios buscan, por tanto, a empresas con un plan de crecimiento con un enfoque global y ambicioso, con perspectivas de crecimiento creíbles y superiores a la media y que estén basadas en un sólido conocimiento del mercado y en unas proyecciones financieras coherentes.

Creces, para empresas en crecimiento

Si tu empresa tiene entre dos y siete años de vida y comenzó su actividad entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2011, puedes participar en la categoría Creces, dedicada a las entidades en crecimiento.

Además de la fecha de creación, también deberás cumplir otros requisitos:

  • Operar en sectores de TIME (Telecommunications, Internet, Media and Entertainment), Ciencias de la Vida o Industrial/Sostenibilidad.
  • Haber conseguido unos resultados relevantes que destaquen respecto a los de otras empresas del sector.
  • Disponer de un plan de crecimiento ambicioso, sólido y global y tener capacidad de gestión para ejecutarlo.

¿Tienes una empresa? ¡Participa en los Premios Emprendedor XXI!

¿Cuáles son los premios?

Tras realizar una preselección de un total de 24 empresas, se pasará a una segunda fase en la que el jurado escogerá a nueve finalistas.

De entre ellos saldrán tres ganadores (uno para cada categoría) que recibirán nada más y nada menos que 50.000 euros.

¡Participa ya!

Si deseas participar en los Premios Emprendedor XXI, deberás darte prisa, ya que el plazo de inscripción finaliza el día 30 de septiembre de 2014 a las 12.00 horas. ¡Muchas suerte a todos los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS