Practicar surf, una actividad ideal para los emprendedores que quieren relajarse


Practicar surf, una actividad ideal para los emprendedores que quieren relajarseSi eres emprendedor y te apetece relajarte al máximo durante este verano, ¿por qué no te animas a practicar surf?

Se trata de una actividad de lo más placentera para los sentidos que permite dejar a un lado la rutina y el estrés y encontrar la calma a través del sonido de las olas del mar.

Además, si decides practicar surf también podrás ponerte en forma y fortalecer tus músculos, así como acabar con los kilitos de más y cuidar la salud de tu corazón. ¡Todo beneficios!

Aprender a practicar surf en Suricata Surf

Para practicar surf y disfrutar como nunca del mar lo primero que tendrás que hacer será descubrir todas las claves de esta modalidad deportiva.

Para ello puedes acudir a Suricata Surf, una escuela de SUP que tiene como misión acercar la naturaleza a los alumnos y convertir el surf en una actividad lúdica, divertida y profesional.

Al adentrarte en el mundo del Stand Up Paddle (SUP) tendrás la oportunidad de aprender a remar no solo en mar abierto, sino también en puertos, lagos, ríos o cualquier otra gran masa de agua.

Practicar surf, una actividad ideal para los emprendedores que quieren relajarse

Descubriendo el mundo del surf en manos de los mejores profesionales del sector

La escuela de SUP Suricata Surf, ubicada en la ciudad de Barcelona e inscrita como club en la Unión Catalana de Surf (UCS), ofrece una amplia variedad de cursos para personas que desean aprender a practicar surf y, además, cuenta con un equipo compuesto por auténticos profesionales del sector.

Monitores que han realizado un curso privado con la escuela Sup Addict y que trabajan con la pionera marca STARBOARD con el fin de utilizar el mejor material para la práctica del Stand Up Paddle.

Una vez que hayas aprendido a practicar surf podrás olvidarte de los nervios y la ansiedad gracias al poder relajante del agua e, incluso, realizar travesías en grupo.

Unos recorridos diseñados para personas con experiencia en el universo del SUP y organizados por Suricata Surf que te permitirán conocer el entorno y disfrutar de los paisajes de la zona de una forma muy especial.

Descubre más propuestas para relajarte y encontrar inspiración en el post titulado Bucear en Maldivas, una actividad perfecta para los emprendedores que desean relajarse.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS