Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, protagonistas de la Pop Art Gallery de Madrid


Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán los protagonistas de la Pop Art Gallery de MadridLos próximos días 18, 19 y 20 de diciembre el Instituto de Estilismo y Moda de Madrid acogerá la Pop Art Gallery.

Un espacio único que albergará las obras de diferentes autores en torno al Post-Pop Art y Sálvame, como Art Fast TV.

La Pop Art Gallery se convertirá, así, en el punto de encuentro ideal para seguidores, artistas y detractores de esta forma de sentir el arte y de la denominada “telebasura”, quienes podrán reunirse en un ambiente único y dinámico que sorprenderá a los asistentes.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, protagonistas de la Pop Art Gallery

La próxima Pop Art Gallery de Madrid será de lo más especial debido a que, entre sus protagonistas, encontraremos a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Se trata de dos personajes de lo más famosos en España debido al conocido programa de Telecinco Sálvame.

No obstante, esta exposición comisariada por Sergi Expósito también contará con la presencia de los ilustradores del semanario El Jueves.

También habrá fotógrafos y performances como Abel Azcona o Juan Yuste y con otros miembros de la cultura que darán las claves para entender este movimiento artístico que surge en los salones de los hogares para llegar hasta los museos.

Actividades para todos los gustos

Otra de las cualidades de la Pop Art Gallery es que ofrecerá a los asistentes un sinfín de sorpresas y variadas actividades.

Entre ellas, podemos destacar una mesa redonda con personas de diferentes edades, un Polígrafo Deluxe sin Conchita y una representación inspirada en Karmele Marchante en la que el público podrá participar y aportar sus opiniones.

Unas actividades que, además, serán retransmitidas en streaming para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

La Pop Art Gallery de Madrid se convierte, así, en una forma original de dar a conocer a nuevos y jóvenes artistas que, bajo una mirada crítica y satírica, acercan al público al polémico universo de la farándula y a la belleza de lo esperpéntico.

Si te apasiona el mundo del arte también puedes echar un vistazo a nuestro post sobre Singulart, una empresa que ha digitalizado el mercado del arte contemporáneo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS