El presidente de Pixar comparte sus secretos para emprendedores


El presidente de Pixar comparte sus secretos para emprendedoresJim Morris, el presidente de la famosísima entidad Pixar Animation Studios, ha querido compartir sus secretos para emprendedores con todos nosotros.

Conociéndolos, tendrás la oportunidad de aplicarlos en tu negocio y de conseguir, al igual que Pixar, importantes logros con tu proyecto emprendedor.

Así que no te pierdas los secretos para emprendedores de Jim Morris si quieres tener éxito con tu negocio.

La perfección no existe

Aunque las películas de animación de Pixar parecen absolutamente perfectas, el propio Jim Morris ha asegurado que no es así.

Pero, aunque la perfección no existe, los miembros de Pixar se esfuerzan al máximo por dar vida a películas realmente fascinantes. Lo importante es, por tanto, intentar hacer el trabajo lo mejor posible sin obsesionarse por alcanzar la perfección.

No hace falta inventar algo nuevo

En este portal te hemos dicho, algunas veces, que a la hora de emprender no es necesario contar con una propuesta pionera y súper original para triunfar.

De hecho, en ocasiones la clave del éxito reside en mejorar un proyecto ya existente.

Tanto es así que Pixar se ha dedicado a la creación de precuelas y secuelas de otras películas en innumerables ocasiones. ¡Y todas han tenido una excelente acogida!

El presidente de Pixar comparte sus secretos para emprendedores

Ser persistente

Otro de los secretos para emprendedores de Jim Morris se centra en la persistencia.

Todos los empresarios se encuentran con problemas y obstáculos durante su camino por el sendero del emprendimiento.

Es por ello que ser persistente y perseverante se convierte en algo vital para los emprendedores que desean convertir sus ideas en una realidad y en un proyecto de éxito. ¡No lo olvides!

El poder de las nuevas tecnologías

¿Recuerdas Toy Story? Desde luego, fue toda una revolución dentro del sector de las películas de animación, ya que se convirtió en el primer largometraje realizado íntegramente con ordenador.

Y es que las nuevas tecnologías ofrecen un sinfín de posibilidades no solo en el cine, sino también en muchos otros ámbitos. ¡Aprovéchalas si eres emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS