Josep Coll crea ‘Pesadilla en tu startup’ para ayudar a emprendedores y a personas sin hogar


Josep Coll crea ‘Pesadilla en tu startup’ para ayudar a emprendedores y a personas sin hogar - Diario de EmprendedoresAyudar a emprendedores y a personas sin hogar al mismo tiempo; ese es el objetivo de Pesadilla en tu startup, una innovadora idea puesta en marcha por el emprendedor Josep Coll, fundador de Red Points.

El empresario ha aprovechado su experiencia como creador y presidente de una de las startups de mayor éxito del país para dar vida a una propuesta novedosa y original.

El objetivo de Pesadilla en tu startup se centra en ofrecer mentoring de manera gratuita a los emprendedores que tienen dificultades para seguir adelante con sus proyectos.

Tal como ha relatado el emprendedor Josep Coll, “quiero dar luz, poner a disposición de estos valientes emprendedores un ‘teléfono rojo’ para que, cuando tengan problemas, puedan contar con asesoramiento para resolverlos y continuar subiendo la montaña”.

Con Pesadilla en tu startup el emprendedor puede mantener una reunión privada y confidencial de 45 minutos con Josep Coll

El funcionamiento de Pesadilla en tu startup es sencillo debido a que permite que el emprendedor pueda realizar una reunión por video conferencia de 45 minutos de duración y totalmente privada y confidencial.

El encuentro hace posible que el emprendedor tenga la oportunidad de hablar con Josep Coll con el fin de exponer su problema y de recibir una solución.

Josep Coll crea ‘Pesadilla en tu startup’ para ayudar a emprendedores y a personas sin hogar - Diario de Emprendedores

Una vez que la sesión de mentoring ha terminado, el usuario no tiene que pagar nada si ha quedado satisfecho. Lo único que debe hacer es donar la cantidad que desee a la ONG Sense Sostre, cuya labor se centra en dar de comer a las personas que duermen en la calle en la ciudad de Barcelona.

Nos encontramos, por tanto, ante un proyecto que se ocupa tanto de dar apoyo a los emprendedores como de ofrecer ayuda a personas sin hogar.

El programa Pesadilla en tu startup estará vigente hasta junio de 2019, periodo en el que está preparando su nuevo proyecto en la ciudad norteamericana de Nueva York.

¿Te gustaría conocer mejor esta propuesta creada por el emprendedor Josep Coll? Si es así solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo.

No olvides que, si tienes dificultades para avanzar con tu proyecto emprendedor, Pesadilla en tu startup te podrá ayudar a encontrar una solución al problema y te dará la oportunidad de ofrecer apoyo a personas sin hogar al mismo tiempo.

Si quieres tener éxito con tu negocio también será importante que conozcas algunos consejos para elegir la agencia de comunicación perfecta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS