Veinticuatrosiete ofrece nuevos canales de venta a los pequeños comerciantes


Veinticuatrosiete, una startup que ofrece nuevos canales de venta a los pequeños comerciantesLos centros comerciales y las grandes superficies han creado multitud de puestos de trabajo, pero también han supuesto un problema para un sinfín de pequeños comerciantes, muchos de los cuales se han visto obligados a cerrar sus negocios debido a la escasez de ventas.

Este hecho ha llevado a cuatro ingenieros y emprendedores españoles a crear nuevos canales de venta que ayuden a los pequeños comerciantes a aumentar sus ventas y a captar y fidelizar clientes.

Para conseguirlo le han dado vida a Veinticuatrosiete, un proyecto emprendedor nacido en 2013 y una iniciativa destinada a ofrecer un marketplace en el que los pequeños comerciantes y los clientes se encuentren con facilidad.

Una herramienta que ayuda a los pequeños comerciantes a hacer crecer sus negocios

Gracias a la aplicación Veinticuatrosiete los pequeños comerciantes pueden conseguir una mayor visibilidad, darse a conocer y vender más productos y servicios haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Y es que esta app nacida en España se encarga de conectar a los comercios del barrio con los compradores para que estos últimos puedan realizar sus pedidos a través del smartphone y decidir si prefieren recogerlos en la tienda o recibirlos en casa.

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de comprar en las tiendas de siempre con total comodidad, algo que resulta muy útil para las personas cuyo horario laboral les impide presentarse físicamente en las tiendas de su ciudad.

Un proyecto en expansión

Aunque la aplicación Veinticuatrosiete solo ha sido lanzada en Madrid a modo de prueba, sus fundadores ya están trabajando en un plan de expansión tanto por otras regiones de España como en el extranjero.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo útil que puede resultar esta herramienta para los pequeños comerciantes y los compradores; un proyecto que, además, ha sido finalista nacional del Startup Programme, se ha llevado el premio Juan Abelló y ha ganado el galardón HUB Emprende.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS