Saca partido a tu patrimonio inmobiliario con Rentando, un portal de gestión de alquileres low cost


Saca partido a tu patrimonio inmobiliario con Rentando, el primer portal de gestión de alquileres low cost Ser emprendedor no consiste solo en montar un negocio o en contar con una empresa propia.

El hecho de emprender también implica ser capaz de encontrar las mejores oportunidades y saber sacar el máximo partido a todo lo que nos rodea, incluso al patrimonio inmobiliario.

Y este último es precisamente el aspecto en el que vamos a centrarnos en esta ocasión, ya que gestionar tu patrimonio inmobiliario a la perfección puede ayudarte a recibir unos ingresos extra todos los meses y a disponer de una mayor cantidad de capital para hacer crecer tu negocio.

Rentando.es, una plataforma que se encarga de gestionar el patrimonio inmobiliario

Son muchos los emprendedores y particulares que, pese a disponer de pisos y locales vacíos, no se animan a alquilarlos por miedo a los inquilinos que puedan habitarlos o por falta de tiempo para gestionarlo todo.

Para ellos ha nacido Rentando.es, una nueva división creada por el grupo inmobiliario Cat Real Estate, una empresa con más de diez años de experiencia en la gestión de patrimonios y alquileres.

Rentando.es se convierte así en el primer portal de gestión de alquileres low cost de España y en la opción ideal para las personas que desean sacar provecho de su patrimonio inmobiliario.

¿La misión de Rentando.es? Ofrecer a los propietarios de un piso vacío encontrarles inquilino y asegurarles un alquiler realizando estudios de solvencia sin coste añadido. En tan solo 48 horas el patrimonio inmobiliario puede estar alquilado.

Saca partido a tu patrimonio inmobiliario con Rentando, el primer portal de gestión de alquileres low cost

Gracias a este nuevo servicio pionero en España y puesto en marcha por Cat Real Estate los propietarios pueden despreocuparse de la administración de sus viviendas y recibir un ingreso extra por ellas cada mes.

Además, Rentando.es se ocupa de solventar las incidencias que puedan aparecer, así como del cobro de las rentas y de realizar todos los trámites necesarios para que el propietario no se tenga que preocupar por nada.

Un proyecto emprendedor en expansión

Conocer Rentando no solo puede servirte para alquilar con comodidad y sin preocupaciones tus pisos y/o locales.

También puede convertirse en una buena fuente de inspiración si deseas emprender con una propuesta de éxito, ya que la empresa está obteniendo unas cifras muy positivas.

En la actualidad el portal recibe una media de 60 solicitudes al mes en gestión de alquileres, la mayoría de ellos para el área de Barcelona.

No obstante, los emprendedores y fundadores del proyecto ya han anunciado que se expandirán por Madrid durante los próximos meses y que, en el año 2016, esperan estar presentes en el resto del territorio español, e incluso, franquiciar este modelo de negocio centrado en la gestión del patrimonio inmobiliario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS