Pagar con tarjeta en cualquier lugar ya es posible gracias a SetPay


Pagar con tarjeta en cualquier lugar ya es posible gracias a SetPay¿Qué te parecería tener la oportunidad de realizar pagos con tarjeta sin cuota fija, con la menor comisión y desde cualquier lugar? ¡Seguro que una gran oportunidad! Pues bien, ahora esta idea se ha convertido en una realidad gracias a una empresa española.

Se trata de SetPay, una entidad gallega creada por un grupo de emprendedores que le ha dado vida a un dispositivo móvil que permite realizar cobros con tarjeta en cualquier lugar de un modo rápido y cómodo.

Y es que SetPay cuenta con un pequeño lector de tarjetas inalámbrico que se puede conectar tanto al teléfono como a la tablet. De este modo, es posible hacer transacciones de una forma muy sencilla a vendedores ambulantes, empresas de comida a domicilio, cerrajeros, taxistas y muchísimos otros profesionales para quienes la movilidad es vital en su trabajo.

Un servicio sin costes

Otro de los aspectos a destacar de SetPay es que la contratación del servicio no tiene coste de alta, ni penalizaciones por un uso escaso del dispositivo, ni cuotas fijas mensuales. De hecho, lo único que hace falta para hacer uso de este novedoso gadget es ser el propietario de un teléfono móvil inteligente y tener una cuenta bancaria.

Es por ello que, si te has convertido en emprendedor y has montado una empresa que te obliga a moverte de un lado a otro continuamente, disponer de un aparato como SetPay puede resultarte de gran ayuda, ya que cada vez son más las personas que realizan todos sus pagos con una tarjeta de crédito y que desean no tener que preocuparse de si llevan dinero en metálico en su monedero. ¡Haz crecer tu negocio utilizando SetPay!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS