Cómo encontrar las mejores ofertas en series de televisión para este otoño


Cómo encontrar las mejores ofertas en series de televisión para este otoño - Diario de EmprendedoresTras una dura jornada trabajando para sacar adelante un negocio o proyecto emprendedor, nada como disfrutar de un merecido descanso leyendo, paseando o viendo series de televisión, por ejemplo.

Hoy nos vamos a centrar en esta última actividad, ya que las plataformas de streaming y vídeo bajo demanda ocupan, en la actualidad, los primeros puestos en suscriptores, en especial cuando están dedicadas a las series.

No obstante, encontrar las mejores ofertas en series de televisión puede ser de lo más complicado en los tiempos que corren debido a que existen muchísimas opciones de contratación.

Además, la inmensa mayoría de compañías telefónicas ya ofrecen este tipo de plataformas de entretenimiento junto a la contratación de sus tarifas de telefonía, internet y televisión.

Sobre este aspecto Rodrigo San Martín, experto en Telefonía y Tarifas de Roams, explica que “principalmente, hay dos formas de consumir los servicios de televisión a la carta. Contratarlos directamente a la plataforma en sí o beneficiarse de los packs que ofrecen las compañías de telefonía.

Si habitualmente tenemos contratados líneas de telefonía e internet, es interesante ver la oferta que contienen de plataformas en streaming.

Hay paquetes que incluyen gratis HBO, Amazon Prime Video e incluso Netflix o lo ofrecen a un precio más bajo que la propia plataforma”.

Pasos a seguir para ver series de televisión al mejor precio

Reducir gastos se convierte en uno de los objetivos de los emprendedores que desean invertir capital en su negocio o que acaban de subirse al carro del emprendimiento.

Sin embargo, aprovechar los ratos libres para despejar la mente, desconectar y pasar instantes muy agradables también es fundamental para cualquier emprendedor.

Por eso, puede ser interesante saber dónde se encuentran las mejores ofertas en series de televisión para este otoño y qué pack deberían contratar las personas que quieren seguir ahorrando dinero sin renunciar a sus series favoritas.

Para conocer este dato hemos recurrido a los expertos del comparador de tarifas de telefonía e internet Roams, que han analizado el mercado y han averiguado cuáles son las combinaciones más apropiadas para extraer el máximo partido a las plataformas de entretenimiento.

Fusión Selección Plus Ficción

La compañía Movistar dispone de este pack que, por 95 euros al mes, ofrece internet, teléfono fijo, móvil y televisión a la carta compuesta, sobre todo, por series y películas, así como el plan de Netflix para dos dispositivos simultáneos.

Tal como ha explicado Rodrigo San Martín, “para los ya clientes de Movistar este pack les permite ver televisión a la carta por un precio muy reducido.

Si contratásemos todos estos servicios por separados costarían más de 95 euros. Eso sí, el fútbol queda fuera ya que pertenece a otro tipo de oferta”.

One Ilimitada Súper

Si nos fijamos en Vodafone, vemos que cuenta con One Ilimitada Súper, una tarifa que contiene internet, línea de teléfono móvil, teléfono fijo y televisión.

Una de sus peculiaridades reside en que permite añadir paquetes sin permanencia que incluyen suscripciones a plataformas como Seriefans, Serieslovers y Cinefans.

Cómo encontrar las mejores ofertas en series de televisión para este otoño - Diario de Emprendedores

Love Medio 100MB

Llegamos a Orange para destacar Love Medio 100MB, que permite ver multitud de series de televisión al incluir internet, línea de móvil, teléfono fijo y televisión propia.

El precio mensual se sitúa en los 32,48 euros para los tres primeros meses y en los 64,95 euros mensuales a partir del cuarto mes.

Además, ofrece descuentos en la suscripción a plataformas de entretenimiento como Wuaki Selection, FlixOlé, Netflix y Amazon Prime.

Básico Plus 100MB

Si prefieres contratar los servicios de Jazztel puedes recurrir a esta opción que incluye internet, móvil, teléfono fijo y, de manera opcional, la televisión de Orange por 24,95 euros mensuales los tres primeros meses y 49,95 euros a partir del cuarto mes.

Los expertos de Roams argumentan que “los paquetes funcionan exactamente igual que los de Orange, aunque su oferta es algo más difusa.

No queda claro si se pueden añadir plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, aunque se entiende que sí porque el aparato decodificador es exactamente el mismo”.

Fibra 100MB y la Sinfín 8GB

Finalizamos este recorrido por algunas de las mejores ofertas en series de televisión en Yoigo, una compañía que dispone de un pack compuesto por internet, móvil, teléfono fijo y televisión opcional con Agile TV.

Asimismo, desde 54 euros al mes Yoigo instala un dispositivo decodificador que convierte la televisión en una Smart TV para poder acceder a las plataformas streaming y a la TDT.

No hay que olvidar que esta compañía también ofrece precios más reducidos si se contrata una suscripción a Amazon Prime Vídeo, Netflix, Sky o FlixOlé.

Si quieres disfrutar de las mejores ofertas en series de televisión para este otoño recuerda que solo tienes que elegir la compañía telefónica que mejor se ajuste a tus gustos, preferencias y necesidades.

Reducir gastos será todavía más sencillo si también te animas a poner en práctica algunos consejos para ahorrar en la factura de móvil e internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS