¿Tienes un negocio on-line? ¡Sigue los consejos de Orbitvu para triunfar!


¿Tienes un negocio on-line? ¡Sigue los consejos de Orbitvu para triunfar!Abrir un negocio on-line se ha convertido en la opción favorita de muchos emprendedores, ya que la red permite llegar a una amplísima cantidad de público y vender montones de productos y servicios cómodamente.

Tanto cuando se monta un negocio on-line como cuando una empresa física se sumerge en los mundos de internet, es necesario tener en cuenta una serie de factores.

Solo así es posible diferenciar la entidad de la competencia, destacar y cosechar grandes éxitos con un proyecto emprendedor virtual.

Con el objetivo de hacer posible que los emprendedores que tienen un negocio on-line alcancen importantes triunfos, la empresa Orbitvu, una plataforma especializada en tecnologías de productos on-line y en fotografía automática, nos ha brindado estos fabulosos consejos. ¡No te los pierdas!

Mobile commerce, un nuevo servicio

Para los miembros de Orbitvu es muy importante introducir nuevos servicios a la hora de distinguirse de los competidores.

Uno de ellos es el mobile commerce, mediante el cual podemos acercar la actividad de una empresa, sus productos y servicios al consumidor a través de un dispositivo móvil, ya sea una tablet o un teléfono móvil.

Esta práctica y efectiva solución ofrece a los negocios una mayor agilidad para poder actuar de mejor forma.

La rapidez de respuesta

Otro de los aspectos que destaca Orbitvu a la hora de mejorar un negocio on-line es la rapidez de respuesta.

Y es que, a las empresas que comercialicen productos físicos, disponer de un servicio de entrega “same-day” (el mismo día) les supone una gran ventaja competitiva al poder entregar sus productos el mismo día del pedido, lo que mejora la experiencia de compra del cliente.

La experiencia de los usuarios

Los emprendedores y miembros de Orbitvu destacan también la experiencia del usuario ante un producto. Según datos recogidos por la compañía, los usuarios usan tan solo 2,5 segundos para decidir si un producto o servicio les parece interesante o no.

Es por ello que se recomienda facilitar al usuario la información del producto al detalle a partir de descripciones y, sobre todo, de imágenes claras que reflejen lo que el consumidor se va a encontrar tras su compra.

¿Una buena idea? Utilizar presentaciones en 360 grados y 3D donde se puedan mostrar todos los ángulos de un artículo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS