Naves desmontables: ¿cuáles son sus ventajas?


Naves desmontables: ¿cuáles son sus ventajas? - Diario de EmprendedoresSon muchos los emprendedores y propietarios de un negocio físico que, a diario, buscan fórmulas que les permitan ampliar sus instalaciones.

Es aquí donde entran en juego las naves desmontables, ya que son perfectas para aumentar el número de metros cuadrados de un espacio determinado sin necesidad de proceder al alquiler o la compra de un nuevo local.

Es por ello que, a través de las siguientes líneas, explicaremos qué son las naves desmontables y qué beneficios aportan a empresarios y emprendedores. Quédate y descúbrelo.

¿Qué son las naves desmontables?

Las naves desmontables se pueden definir como estructuras compuestas por unidades modulares que, gracias a su resistencia y facilidad de montaje, se pueden añadir a una estructura permanente con la finalidad de incrementar la cantidad de espacio disponible en una nave industrial.

¿Cuáles son las ventajas de la nave desmontable?

Las naves desmontables están cada vez más presentes en la vida del emprendedor debido a su amplio número de beneficios.

Si te animas a aprovecharlos, no olvides que podrás recurrir a Spaciotempo, una empresa de origen francés con más de 40 años de experiencia en el sector del diseño, la producción y la construcción de soluciones constructivas desmontables.

Además, en Spaciotempo cuentan con un amplio abanico de soluciones que van desde estructuras para el almacenamiento a granel hasta naves desmontables para el control de la temperatura, pasando por una zona de control aduanero, almacenamiento convencional en tierra, área de carga y descarga o taller, por ejemplo.

Veamos cuáles son los beneficios de las naves desmontables y cómo pueden ayudarte:

Ampliar los espacios

La principal ventaja de las naves desmontables reside, sin lugar a dudas, en su poder para crear o ampliar espacios de almacenamiento o producción en el propio lugar de trabajo. Y todo ello sin tener que hacer obras ni sumergirse de lleno en una reforma.

Rapidez

¿Necesitas incrementar el número de metros cuadrados de tu nave en un tiempo récord? En ese caso, recuerda que una nave desmontable te dará la oportunidad de agrandar el espacio a la mayor brevedad debido a su facilidad de montaje.

Naves desmontables: ¿cuáles son sus ventajas? - Diario de Emprendedores

Adaptación a la climatología

Si decides emplear las soluciones constructivas desmontables de empresas como Spaciotempo, podrás hacer uso de estructuras que se adaptarán a la perfección al clima del lugar donde trabajas y serán prácticas y funcionales todos los días del año.

Compra o alquiler

En la actualidad, existe la posibilidad de comprar naves desmontables o de alquilar este tipo de construcciones por una cuota mensual, lo que hace que se adapten a cualquier tipo de bolsillo y necesidad.

Sin cambios estructurales

Siguiendo con las ventajas de las naves desmontables, tampoco podemos obviar que este tipo de construcciones son capaces de ampliar espacios sin alterar sus características.

Es por ello que, al desmontarlas, la construcción vuelve a su estado inicial sin haber provocado ningún tipo de alteración en la estructura original.

Recuerda que las naves desmontables se convertirán en tus mejores aliadas si deseas ampliar el espacio del que dispones sin necesidad de hacer obras ni de centrarte en la adquisición de un nuevo local.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS