Nace start-up-jobs.com, un portal de empleo para emprendedores


Nace start-up-jobs.com, un portal de empleo para emprendedores¡Por fin tenemos un portal de empleo para emprendedores! Una plataforma on-line que hace posible que las startups tengan la oportunidad de publicar ofertas de trabajo en la Red sin coste alguno.

De este modo, las pequeñas empresas que acaban de entrar en el universo de los negocios pueden acceder a multitud de ofertas de empleo, ofrecer sus servicios, darse a conocer y comenzar a atender a sus primeros clientes.

Un portal creado por Infoempleo.com que ha recibido el nombre de start-up-jobs.com y que apuesta por promocionar el empleo para emprendedores y conseguir que los pequeños empresarios que tanto esfuerzo y dedicación han puesto en sacar adelante sus proyectos puedan dar con multitud de clientes dispuestos a contratar sus productos y servicios.

¿Qué tipo de proyectos recoge start-up-jobs.com?

Otra de las ventajas de este nuevo portal de empleo para emprendedores es que, en él, es posible encontrar ofertas de trabajo de lo más variadas. Entre sus secciones, hallamos puestos relacionados con el marketing, las ventas, la programación, los recursos humanos o las finanzas.

Además, si decides buscar trabajo a través de este nuevo portal creado por Infoempleo.com, también podrás filtrar las búsquedas y elegir si deseas llevar a cabo tus tareas a media o larga jornada o si quieres operar como freelance o como interno dentro de la empresa que ha publicado la oferta.

Una nueva forma de encontrar clientes que puede resultar de gran ayuda para los autónomos o nuevos empresarios que buscan darle un empujoncito a su negocio. ¡Esperamos que te resulte de gran ayuda y que te dé la oportunidad de convertirte en un fantástico emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS