Nace Gremyo.com, una tienda para emprendedores


Nace Gremyo.com, una tienda para emprendedoresSi en el mundo existen tiendas para los amantes de la decoración, para los forofos de los animales o para los seguidores de un equipo deportivo determinado, ¿por qué no puede existir una tienda para emprendedores?

Desde luego, la idea es muy buena si tenemos en cuenta que cada vez son más las personas que se animan a emprender y a montar su propio negocio.

Es por este motivo que el emprendedor Emilio Rodríguez ha decidido, junto a varios socios, fundar la startup Gremyo.com, una tienda para emprendedores innovadores que desean encontrar productos y servicios que les hagan la vida más fácil.

¿Qué podemos encontrar en Gremyo.com?

La nueva tienda para emprendedores Gremyo.com ofrece una amplia variedad de productos y servicios divididos en un total de cuatro categorías, como son negocio, oficina y decoración, formación y estilo de vida.

De este modo, loe emprendedores tienen la oportunidad de disponer de un comercio en línea especialmente creado para ellos abierto 24 horas y repleto de productos de lo más variados que, aunque de momento tan solo tiene presencia en España, espera expandirse por Latinoamérica en un futuro muy cercano.

Así que, si deseas equipar tu oficina sin tener que recorrerte un sinfín de tiendas y evitando las temibles y aburridísimas colas que se forman en los centros comerciales, no olvides que puedes empezar a realizar tus compras a través de esta novedosa tienda para emprendedores y disfruta de todas las comodidades que te brinda el hecho de adquirir todo lo que necesitas desde el sofá de tu propio hogar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS