Descubre las últimas novedades del mundo 2.0 en el Maratón de Social Business


Descubre las últimas novedades del mundo 2.0 en el Maratón de Social BusinessConocer cuáles son las últimas novedades del mundo 2.0 es vital para los emprendedores que tienen un proyecto centrado en las nuevas tecnologías.

Y es que el marketing, el coaching, el management, el neuromarketing y otras ramas pertenecientes al mundo 2.0 avanzan a pasos de gigante.

Es por ello que, para crecer y tener éxito con un negocio centrado en este sector, es vital estar al día de todas las novedades, técnicas y herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías.

Descubriendo el mundo 2.0 en el Maratón de Social Business

Con el fin de conseguir que los emprendedores puedan conocerlo todo sobre el universo 2.0, el sábado 25 de octubre de 2014 se celebrará, en la comunidad de Madrid, la tercera edición del Maratón de Social Business.

Un evento que hará posible que los asistentes descubran qué es lo que se está cociendo en el mundo 2.0 sobre marketing, tecnología, neuromarketing, coaching o community management, entre otras muchas cosas.

Los mejores profesionales

Además de mostrarnos todas las novedades concernientes al mundo 2.0, el Maratón de Social Business también contará con la presencia de prestigiosas empresas, así como con profesionales del sector que ofrecerán un sinfín de conferencias.

Entre ellos, destacan Alicia Senovilla (periodista), Rodolfo Carpintier (emprendedor) y Alfonso Alcántara (asesor en empleo y empresa 2.0).

Participar en el Maratón de Social Business

Si eres emprendedor y te interesa todo aquello que tiene relación con el mundo 2.0, ¡el Maratón de Social Business te encantará!

Para asistir a esta jornada que se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, lo único que tendrás que hacer será adquirir tus entradas a través de internet.

El universo 2.0 dejará de ser un secreto para ti gracias al Maratón de Social Business.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS