Monetízate, un libro con consejos para rentabilizar tu experiencia y tus cualidades


Monetízate, un libro con consejos para rentabilizar tu experiencia y tus cualidades - Diario de EmprendedoresSon muchas las personas que trabajan por cuenta ajena y que, un día, se dan cuenta de que lo que realmente desean es emprender y hacer realidad la idea de negocio que tienen en la cabeza.

Otras se percatan, tras varios años trabajando en una empresa, de que necesitan encontrar nuevos retos o centrar sus esfuerzos en otro tipo de tareas que les den la oportunidad de sentirse más realizadas.

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, crees que no tienes el trabajo que realmente mereces, deseas extraer el máximo partido de tus habilidades y aptitudes o te has propuesto dedicarte a lo que realmente te apasiona, no hay duda de que te gustará Monetízate.

Monetízate es un libro donde hallarás trucos, herramientas y consejos para rentabilizar tu experiencia y tus cualidades

Si decides leer el libro Monetízate tendrás la oportunidad de conocer una amplia variedad de trucos y consejos que te ayudarán a rentabilizar tu experiencia y tus cualidades, así como a transformar tu pasión en tu profesión.

Y es que, si aprendes a identificar tus virtudes y fortalezas y las combinas con trabajo, esfuerzo, constancia y una estrategia, tendrás la oportunidad de salir adelante dependiendo, tan solo, de ti mismo.

Además, todos los consejos presentes en Monetízate proceden de una persona que dejó atrás su vida laboral para dedicarse a lo que realmente le fascinaba, por lo que sus trucos realmente funcionan al ser fruto de pruebas y errores.

Al terminar de leer el libro podrás saber cuál es la mejor manera de rentabilizar tu experiencia y tus cualidades y de crear oportunidades para generar ingresos alternativos.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que Monetízate no es un manual para ganar mucho dinero sin hacer nada, sino una guía que te ayudará a sentar las bases para que otras personas valoren tu trabajo lo suficiente como para pagarte lo que mereces.

Monetízate, un libro con consejos para rentabilizar tu experiencia y tus cualidades - Diario de Emprendedores

Tras la autoría de esta obra encontramos a Andrés Pérez Ortega, un escritor licenciado en Química y MBA que, durante 15 años, trabajó en el desarrollo de productos y marcas para grandes empresas.

Desde el año 2004, Andrés Pérez Ortega centra sus esfuerzos en el desarrollo de modelos de personal branding y en la asesoría a profesionales y directivos de empresas.

Además, Monetízate no es su primera obra, ya que también es el autor de libros tan vendidos como Marca personal para Dummies (2014), Te van a oír (Alienta, 2013) y Expertología (Alienta, 2011).

Si deseas tener éxito en el mundo del emprendimiento también puedes echar un vistazo al post en el que explicamos cómo ganar dinero con un blog vendiendo artículos patrocinados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS