Ruth Sanz crea Milk School, la primera comunidad para aprender a organizar eventos


Ruth Sanz crea Milk School, la comunidad para aprender a organizar eventos - Diario de EmprendedoresSon muchas las personas que desean aprender a organizar eventos y emprender en este sector debido a su fuerte demanda.

Y es que un 80 % de los profesionales del marketing opina que los acontecimientos en vivo son una herramienta clave para promocionar una marca o negocio, según datos publicados en el portal web Visme.co.

Si tienes pensado poner en marcha un proyecto emprendedor perteneciente a este campo, te gustará saber que, a día de hoy, ya es posible recurrir a una plataforma web ideal para aprender a organizar eventos.

Se llama Milk School y ha sido creada por la emprendedora Ruth Sanz para dar a los usuarios la oportunidad de conocerlo todo sobre eventos y producción a su ritmo y de la mano de los mejores profesionales.

La emprendedora Ruth Sanz crea una comunidad donde los estudiantes pueden compartir su experiencia con millones de personas del sector

El objetivo de la emprendedora Ruth Sanz al dar vida a Milk School era crear la primera comunidad de eventos y producción donde aprender y compartir ideas y experiencias con millones de personas del sector, y lo ha conseguido.

A través de esta plataforma virtual los alumnos pueden conocerlo todo sobre la organización de eventos gracias a expertos y reconocidos profesores.

Entre ellos encontramos a profesionales como Antonio Rodríguez, de Floreale; Coral Marcos, directora de producción de Newlink Globally; María Nebrera, maquilladora profesional; Nayra Montesinos, responsable de Club excelencia en gestión o Lorena Voces, directora de Starlite Gala.

Milk School pone a disposición de los usuarios diferentes cursos monográficos sin límite de tiempo y les invita a formar parte de una amplia red de networking compuesta por profesionales de la gestión de eventos.

Ruth Sanz crea Milk School, la comunidad para aprender a organizar eventos - Diario de Emprendedores

Nace así una plataforma en línea para aprender a organizar acontecimientos basada en tres premisas fundamentales: compartir proyectos, mover currículos y encontrar trabajo.

Si has tomado la decisión de emprender en este ámbito pero antes quieres saberlo todo sobre la gestión de eventos, recuerda que en Milk School hallarás cursos de todo tipo y podrás estar en contacto con millones de personas.

Algunos de los ciclos formativos que tienen presencia en el site están relacionados con la industria musical, el maquillaje profesional, la decoración de eventos o la organización de actos benéficos, por ejemplo.

Si te apasiona este sector también puedes visitar el post de Diario de Emprendedores donde explicamos cómo han influido las nuevas tecnologías en la evolución de los eventos corporativos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS