Los mejores softwares para pymes

0


Los mejores softwares para pymes - Diario de EmprendedoresControlar todo lo concerniente a las finanzas es, sin duda, esencial para cualquier negocio, pyme o emprendedor, lo que lleva a muchos empresarios a preguntarse cuáles son los mejores softwares para pymes.

Por suerte, las nuevas tecnologías permiten llevar a cabo todo tipo de acciones relacionadas con la contabilidad, la facturación y las cuestiones financieras sin complicaciones y a través de cualquier tipo de dispositivo.

Si deseas recurrir a ellas, sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los mejores softwares para pymes disponibles a día de hoy en el universo on-line. ¿Te animas a conocerlos?

Softwares para pequeñas y medianas empresas que te gustará conocer

Tanto si buscas un programa centrado en la contabilidad como si lo que necesitas es un CRM para tu negocio, a continuación hallarás diferentes herramientas que facilitarán tu día a día en el sector del emprendimiento.

Holded: contabilidad automatizada

¿Estás sumergido en la búsqueda de un programa para contabilidad que te brinde la oportunidad de tener el control absoluto de tus finanzas apostando por la contabilidad automatizada? Si es así, Holded se convertirá en una excelente opción.

Y es que nos encontramos ante una herramienta en línea que ayuda a pymes y emprendedores a consultar sus estados financieros en tiempo real, así como toda la facturación de una forma ágil y práctica con tan solo unos pocos clics.

Cabe señalar, asimismo, que emplear un software para pymes como Holded también te permitirá sincronizar tu extracto bancario de manera automática y consultar las pérdidas y ganancias de tu negocio en cuestión de segundos.

SumaCRM: un CRM muy completo

Gestionar a la perfección todas las tareas que llevan a cabo los comerciales para captar leads es fundamental para conseguir que cualquier tipo de negocio se convierta en un éxito.

Y ahí es donde entran en juego los software para pymes como SumaCRM, una plataforma que ayuda a los usuarios a transformar leads en oportunidades de venta de un modo sencillo e intuitivo.

Trello: gestión de proyectos

Seguro que, como emprendedor, realizas una amplia variedad de tareas todos los días. Si es así, será importante que utilices herramientas como Trello.

Se trata de un software que se emplea para gestionar proyectos haciendo uso del sistema kanban y de tarjetas virtuales que se emplean para gestionar tareas, añadir listas y etiquetar eventos.

Otra de las cualidades de Trello es que permite compartir los tableros creados con el resto de miembros de la empresa o negocio.

Los mejores softwares para pymes - Diario de Emprendedores

Google Drive: información en la nube

La nube o cloud nos ha dado a todos la oportunidad de almacenar documentos, fotografías y toda clase de datos de una forma segura y de evitar que los virus y otros problemas que tantas veces afectan a nuestros ordenadores acaben haciendo que perdamos todo lo que hemos guardado durante años.

Aunque cada vez son más las plataformas que permiten guardar información en la nube, una de las más famosas es Google Drive.

Y es que nos encontramos ante un servicio de alojamiento de archivos que ofrece 15 Gb de espacio sin coste para cada uno de sus usuarios y que, además, está disponible para el ordenador y para dispositivos de iOS y Android.

Canva: todo tipo de diseños

En este listado sobre algunos de los mejores softwares para pymes tampoco podía faltar Canva, un programa que hace posible que cualquier persona pueda dar vida a toda clase de diseños sin necesidad de tener conocimientos gráficos.

Esto se debe a que Canva ofrece una interfaz súper intuitiva que permite crear banners, presentaciones, post para las redes sociales, logotipos, infografías y mucho más de una forma muy práctica y rápida.

Si estás buscando softwares para pymes que te ayuden a mejorar tu negocio o proyecto emprendedor sin que tu bolsillo se resienta, ten en cuenta las herramientas que hemos enumerado a través de este post.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.