Las mejores opciones de las teleoperadoras para los días de aislamiento


Las mejores opciones de las teleoperadoras para los días de aislamiento - Diario de EmprendedoresNo hay duda de que internet nos está ayudando a pasar estos días de aislamiento de la mejor forma posible. Pero, ¿cuáles son las mejores opciones de las teleoperadoras?

¿A qué compañías podemos recurrir para disfrutar de internet en casa con las condiciones más óptimas?

Conocer la respuesta a esta pregunta puede ser de muchísima ayuda para quienes teletrabajan, buscan formas de seguir aprendiendo sin salir de la vivienda o quieren disponer de una amplia variedad de alternativas de ocio sin que su bolsillo se resienta en exceso.

Por suerte, internet permite hacer estas y otras muchas cosas y, además, España tiene la mejor red del alta velocidad de Europa y se sitúa por delante de países como Alemania o Italia.

Cabe señalar, asimismo, que el 94 % de la geografía española dispone de banda ancha y que el 4G llega al 95 % de la población.

Todo ello permite que los españoles tengamos la oportunidad de recurrir al teletrabajo y / o a las clases on-line, así como dedicar tiempo a ver series, películas o documentales una vez finalizada la jornada laboral.

A lo largo de los días de aislamiento que tenemos por delante, las plataformas de contenido streaming como DAZN, HBO, Prime Video, Netflix e incluso la nueva Disney Plus se pueden convertir en excelentes aliadas para combatir el aburrimiento.

¿Cuáles son las mejores opciones de las compañías teleoperadoras para los próximos días de confinamiento?

La crisis sanitaria que estamos viviendo no solo ha traído consecuencias negativas, ya que también ha sacado a relucir el lado más solidario de los seres humanos.

Encontramos una muestra de ello en las compañías teleoperadoras, que han querido mostrarse más que nunca como un servicio público ofreciendo diversas facilidades para los ciudadanos.

Sobre este aspecto Rodrigo San Martín, experto en Telefonía y Tarifas del comparador de tarifas de teléfono e internet Roams, ha indicado que “si lo que más te preocupa es tener datos y llamadas ilimitadas en tu móvil, tienes la One Ilimitada de Vodafone, con la que además tienes la opción de añadir HBO.

En caso de que no quieras tener compromiso de permanencia, puedes optar por la Fusión Base de Movistar, con la que dispondrás de 600 Mbps para que puedas navegar a gran velocidad y no tengas problemas para descargar archivos de gran tamaño si trabajas desde casa”.

Veamos con más detalle cuáles son las mejores opciones de las teleoperadoras para los días de aislamiento:

Movistar

La compañía ofrece bonos de 30 GB adicionales al mes sin coste añadido y ha reforzado los contenidos gratuitos en su aplicación Movistar+ Lite para clientes y no clientes.

Los niños también están de suerte debido a que los clientes de Fusión podrán descargar la aplicación de contenido infantil Movistar Junior de manera gratuita.

La educación a distancia también es importante para Movistar y, por ello, la empresa también ofrece cursos, charlas, ponencias y talleres on-line gratuitos para docentes a través de Scolartic.

Quienes no pertenezcan al sector de la enseñanza también podrán apostar por la formación en línea gracias a la Plataforma Conecta Empleo, que dispone de cursos de JAVA, analítica web o diseño de videojuegos.

Vodafone

Si estás buscando las mejores opciones de las teleoperadoras para los días de aislamiento también te puedes fijar en Vodafone.

La compañía ha apostado por ofrecer datos ilimitados en sus tarifas sin ningún tipo de coste con la finalidad de garantizar el teletrabajo, la educación y el ocio.

Otra de sus ventajas es el acceso al Pack Peques de regalo con canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr. y Canal Panda, además de a la app My Nick Junior.

Las mejores opciones de las teleoperadoras para los días de aislamiento - Diario de Emprendedores

Orange

Orange ha tenido en cuenta tanto la necesidad de acceder a internet para poder teletrabajar como de entretener a los más chiquitines de la casa.

Por eso ha optado por ampliar hasta 30 GB el bono de datos para sus clientes de forma gratuita y por crear un paquete especial de televisión infantil gratis durante un mes con Infantil Max.

Otro aspecto llamativo es su refuerzo de plataformas gratuitas centradas en la educación digital, como son:

  • Educa Internet, para la comunidad educativa y los padres.
  • Family ON, con juegos educativos
  • Sé digital y lánzate, para contribuir en la formación de habilidades digitales de los ciudadanos.

MásMóvil

Finalmente, la compañía teleoperadora MásMóvil también ha decidido sumarse a esta iniciativa centrándose en las marcas y ofreciendo 5 GB a los clientes de Pepephone y tres meses gratis de Sky TV a los usuarios de MásMóvil.

Los clientes de Yoigo, por su parte, podrán disfrutar de tres meses de FlixOlé, mientras que Llamayapermite realizar llamadas gratuitas entre todos sus clientes prepago y Lebara ha incluido la opción de acumular todos aquellos gigas que no se gasten para los meses posteriores.

Elegir la compañía teleoperadora que mejor se adapte a tus necesidades te ayudará a ahorrar dinero y a llevar mucho mejor los próximos días de aislamiento.

No olvides que a partir del 24 de marzo también será posible disponer de la plataforma de contenido streaming Disney Plus.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS