5 consejos para elegir el mejor despacho de abogados


5 consejos para elegir el mejor despacho de abogados - Diario de EmprendedoresElegir el mejor despacho de abogados puede convertirse en una tarea ardua y compleja, pero también muy necesaria en infinidad de ocasiones.

Sobre todo para los emprendedores que deciden montar su propia empresa, ya que la puesta en marcha de un negocio conlleva tener en cuenta un gran número de aspectos legales.

Si estás buscando abogados en Barcelona y te has propuesto escoger a los mejores expertos en leyes, en Diario de Emprendedores no nos cabe duda de que te gustará conocer Delvy.

¿Qué es Delvy?

Antes de descubrir nuestros consejos para elegir el mejor despacho de abogados, será interesante que sepas que Delvy se puede definir como un despacho de abogados con presencia en las ciudades de Barcelona, Madrid, Pontevedra y México.

Delvy destaca por ser la compañía de abogados de startups en Barcelona al haberse convertido en todo un referente para emprendedores, pymes, empresas y, por supuesto, startups.

Cómo escoger el mejor despacho de abogados

¿Te has subido al carro del emprendimiento y necesitar trabajar con un despacho de abogados que te ofrezca apoyo y asesoramiento legal? Entonces anota estos consejos:

Especialistas en todos los ámbitos

Trabajar con un único despacho de abogados te ayudará a ahorrar tiempo y a agilizar todos los trámites legales necesarios para poner en marcha tu negocio.

Pero, si decides contratar los servicios de un único bufete, asegúrate de que cuenta con especialistas en asesoramiento legal, fiscal y financiero, ya que así estarás cubierto ante cualquier tipo de situación.

Asesoramiento constante

Si acabas de lanzar al mercado tu proyecto emprendedor, es muy probable que te surjan infinidad de dudas y preguntas.

Si es así, recuerda que en Delvy encontrarás a un grupo de abogados que se ocupará de ofrecerte seguridad jurídica en todo momento y de acompañarte a lo largo de todas las etapas de crecimiento de tu empresa.

Para todo tipo de empresas

Tanto si tienes una startup centrada en la tecnología como si has emprendido con un negocio perteneciente a cualquier otro sector, asegúrate de contratar los servicios de un despacho de abogados que, como Delvy, brinde asesoramiento a toda clase de empresas innovadoras.

5 consejos para elegir el mejor despacho de abogados - Diario de Emprendedores

Para cerrar rondas de inversión

¿Has decidido poner toda la maquinaria en marcha con el objetivo de cerrar una ronda de inversión que te permita disponer de una mayor cantidad de capital para impulsar el crecimiento de tu negocio?

Trabajar con el mejor despacho de abogados evitará que queden cabos sueltos y facilitará el cierre de acuerdos de inversión y de operaciones corporativa M&A, además de la realización de otros muchos trámites que intervienen en las rondas de financiación.

El ecommerce, un sector en auge

El comercio electrónico crece a pasos agigantados y el número de consumidores on-line aumenta a diario, lo que lleva a multitud de personas a emprender en el terreno del ecommerce.

Si también es tu caso, asegúrate de que eliges un despacho de abogados con un equipo formado por especialistas en la adecuación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la redacción de los términos y condiciones de una tienda en línea y la realización de auditorías de comercios virtuales, principalmente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS