Indo lanza MaxView, una lente progresiva que mantiene la visión joven


Indo lanza MaxView, una lente progresiva que mantiene la visión jovenGozar de una excelente salud visual es algo que muchísimas personas desean y un sueño que, por suerte, se está empezando a hacer realidad para multitud de hombres y mujeres gracias a los avances tecnológicos y a la labor de empresarios y emprendedores.

Una compañía que se ha centrado en mejorar la salud visual de los seres humanos es Indo, una multinacional nacida en el territorio español y especializada en la comercialización de lentes oftálmicas.

Su último proyecto es MaxView, el nuevo progresivo de FreeMax y una lente que mantiene la visión joven y que incorpora nuevas tecnologías exclusivas de diseño para adaptarse y satisfacer las cada vez más exigentes necesidades visuales.

La lente progresiva MaxView optimiza y maximiza la zona de visión de cerca

La nueva lente progresiva de Indo ofrece una respuesta al problema al que se enfrentan los ópticos cuando a un paciente le aumenta la adición de su progresivo: que su zona de visión de cerca libre de distorsiones se verá reducida.

A partir de ahora y gracias a este novedoso proyecto, con MaxView aumentar la adición no significará que el campo visual de cerca se reduzca.

Cabe destacar, asimismo, que MaxView también ha tenido muy en cuenta la estética, y por eso ofrece un nuevo concepto de diseño llamado Near Design, que se ocupa de optimizar y maximizar la zona de visión de cerca.

Además, estas lentes progresivas para una visión joven también incorporan la tecnología Ad Tech, un revolucionario sistema que mantiene el mismo campo libre de aberraciones para una misma graduación en todas las adiciones.

Indo lanza MaxView, una lente progresiva que mantiene la visión joven

Y es que, en un diseño progresivo, la zona de cerca limpia de distorsiones con el 100 % de la adición se puede ver reducida en un 50 % al pasar de una adición de 2.00D a 3.50D.

Con MaxView, en cambio, es prácticamente invariable (tan solo un 4 %) debido al uso de la tecnología Ad Tech, que ofrece una gran optimización a la dinámica de la vida actual con un mayor campo visual de cerca.

En la actualidad, la multinacional española Indo cuenta con un equipo formado por más de 400 profesionales multidisciplinares y con una amplia experiencia en el sector de la comercialización de lentes oftálmicas y bienes de equipo para las ópticas y los oftalmólogos.

Puedes conocer más empresas y proyectos centrados en mejorar la salud de hombres y mujeres descubriendo propuestas tan interesantes como Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS