IEBS crea el primer máster en e-Supply Chain Management enfocado al eCommerce


IEBS crea el primer máster en e-Supply Chain Management enfocado al eCommerceEl eCommerce es un sector en auge que está creciendo a un ritmo de vértigo, sobre todo en España.

De hecho, y según afirman los datos recogidos en el último estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI (ONTSI), el comercio electrónico crecerá un 13,4 por ciento en España en comparación con el año 2013, lo que supondrá una facturación de 12.383 millones de euros.

Es por ello que IEBS Business School, la Escuela de Negocios de la Innovación y los emprendedores, ha decidido lanzar el primer máster en e-Supply Chain Management y logística internacional enfocado al eCommerce.

Y es que, a la hora de poner en marcha un comercio electrónico, no solo es importante tener en cuenta la creación de una tienda en línea, sino también otros aspectos tales como la logística o la internacionalización del negocio, vitales para llevar una empresa a buen puerto.

Así, y como bien afirma Juan Luis de los Ríos, director de este máster puesto en marcha por IEBS, “el objetivo de este programa es formar a profesionales con visión estratégica, que no solo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa y al comercio exterior.

Deben ir más allá del transporte y el almacenaje y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa”.

Cursar el máster en e-Suply Chain Management

Si deseas cursar este máster puesto en marcha por la escuela IEBS, te interesará saber que comienza el día 24 de abril de este 2014 y que está dirigido a profesionales que quieran constituir una pieza clave para el plan de internacionalización de su propia empresa, así como a emprendedores y especialistas en logística o comercio en general que deseen conocer a fondo este sector en auge.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS