El nuevo Máster en Dirección y Gestión Financiera te da las claves para gestionar tu negocio


El nuevo Máster en Dirección y Gestión Financiera te da las claves para gestionar tu negocioAprender a gestionar un negocio es fundamental para los emprendedores que deciden dar vida a su propio proyecto y desean que funcione a la perfección.

Este hecho ha llevado a la Universidad Pública de Alcalá y al Centro Europeo de Postgrado y Empresa (CEUPE) a ofrecer un nuevo Máster en Dirección y Gestión Financiera que tiene como objetivo conseguir que los alumnos aprendan a gestionar las principales actividades de carácter financiero-contable de una empresa.

Y todo ello a través de un programa 100 % práctico con casos reales que enseñan a los estudiantes a aplicar los conocimientos adquiridos en clase y a planificar la estrategia financiera, así como a supervisar las áreas de contabilidad, control de gestión y tesorería.

El Máster en Dirección y Gestión Financiera cuenta con profesores que ocupan puestos de dirección en áreas financieras

Para conocer el universo empresarial y descubrir las claves para gestionar un negocio, nada mejor que aprender de auténticos profesionales.

Es por ello que el Máster en Dirección y Gestión Financiera cuenta con profesores profesionales que ocupan diferentes puestos de dirección en las áreas financieras de diversas empresas, lo que les da la oportunidad de orientar a los alumnos basándose en su propia experiencia.

El nuevo Máster en Dirección y Gestión Financiera te da las claves para gestionar tu negocio

¿A quién está dirigido el Máster en Dirección y Gestión Financiera?

Este nuevo máster puesto en marcha por la Universidad de Alcalá, de carácter público y Patrimonio de la Humanidad, y el CEUPE está dirigido a los titulados universitarios o profesionales con experiencia que deseen convertirse en emprendedores o trabajar en puestos de dirección financiera, dirección de sucursales bancarias, controllers o puestos afines a los departamentos de administración de empresas e instituciones.

Una nueva oferta formativa que puede complementarse con otros másteres relacionados con la Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Comercio Internacional, Asesoría de Empresas, Turismo o Medio Ambiente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS