Si eres emprendedor no te pierdas el evento del comercio Madrid Retail Congress


Si eres emprendedor no te pierdas Madrid Retail Congress, el primer evento del comercio en España¿Acabas de convertirte en emprendedor abriendo una tienda y quieres conseguir montones de clientes?

Entonces tienes una cita los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Un recinto que acogerá Madrid Retail Congress, el primer evento del comercio en España y un acontecimiento que se convertirá en el punto de encuentro de los profesionales que desean conocer todos los aspectos relacionados con el comercio minorista.

¿Qué podrás descubrir si decides asistir a Madrid Retail Congress? Pues un sinfín de novedades sobre el consumidor actual y su futuro a través de congresos, mesas redondas, talleres prácticos, exposiciones comerciales y conferencias.

Todas las claves sobre el comercio español en Madrid Retail Congress

El evento Madrid Retail Congress ha sido creado para satisfacer las necesidades de los emprendedores y empresarios que se han sumergido de lleno en el mundo del comercio.

Es por ello que los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer en profundidad cuestiones tales como la omnicanalidad, el nuevo consumidor digital o la experiencia del cliente.

¿Quién asistirá a Madrid Retail Congress?

Para convertir una tienda o comercio en todo un triunfo no hay nada mejor que seguir el ejemplo de los emprendedores más exitosos.

Es por ello que Madrid Retail Congress contará con la participación de profesionales de auténtico prestigio, entre los que destacarán figuras como Manel Cumplido Fernández, director de Custo Barcelona; Lluis Martínez Ribes, profesor de Esade; Andy Stalman, managing director y partner de Cato Brand Partners Europe & Latam; Gustavo Núñez, director general de España y Portugal de Nielsen; Fernando Pasamón, socio responsable retail de Deloitte; Raúl García Serapio, director de Neuromobile; y Benoit Mahé, retail coach de Capkelenn.

Una sesión de talleres prácticos

Durante la tarde las personas que asistan a este evento que tendrá lugar en Madrid disfrutarán de varios talleres prácticos dedicados a la iluminación, la inteligencia en retail o el diseño del punto de venta.

¿Quieres acudir a este gran evento centrado en el comercio y en los emprendedores españoles? Recuerda que puedes inscribirte a través de la web de la empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS