Los emprendedores arañan mercado a las grandes firmas con el envío de notas de prensa


La Asociación Escuela Emprendedores constata un aumento de la utilización por parte de las pequeñas empresas y emprendedores de los servicios de envíos de notas de prensa como mecanismo para arañar cuota de negocio en sus mercados de actuación. Dada la coyuntura económica, las pequeñas empresas y emprendedores buscan maneras de innovar y captar nuevo negocio a costa de las grandes empresas. Los envíos de notas de prensa se han convertido en herramientas potentes para transmitir la innovación y los servicios de los más emprendedores.

Empresas como yaysi.com, Forvo, MovoMovo, Mobiles Republic, Barator, DreiVIP, Ibercheck, Retto.com han consolidado sus posiciones en sus mercados en incluso hacen frente a empresas con mayor tamaño y disponibilidad de recursos.

La innovación y una apuesta por los envíos mediáticos permiten llegar a audiencias masivas y dar a conocer sus soluciones, y cuyos impactos mediáticos prorporcionan un crecimiento de las actividades de negocio de la empresa, mayor notoriedad y un incremento del posicionamiento en los medios y especialmente en Internet (SEO).

Entre las empresas que destacan en el Envío de Notas de Prensa se encuentra Tech Sales Comunicación que de forma personalizada, realizan y gestionan los envíos de forma muy profesional, con revisión y supervisión por parte de un equipo de periodistas, redactores y ejecutivos de cuentas senior. Conocen los Medios de Comunicación y los contactos periodísticos les brindan una enorme oportunidad para que las pequeñas empresas y emprendedores puedan utilizar un servicio profesional y con magníficos resultados. La entidad pertenece a Tech Sales Group.

Tech Sales Group ofrece a las empresas su exclusivo e innovador servicio de Gabinete de Prensa con el objetivo de incrementar las Ventas, aumentar los Leads Comerciales y reforzar la imagen y notoriedad de la marca de la empresa. Nuestro equipo de profesionales de la Comunicación realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Nuestra metodología es práctica, directa y valiente.

Más información sobre Tech Sales Group:

Trabajamos además la Comunicación Corporativa como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los Medios de Comunicación, y siempre con un enfoque muy comercial para perseguir resultados directos en nuestros clientes.  

Internet es primordial en nuestras acciones para nuestros clientes y los Medios online acaparan gran atención en los resultados espectaculares que ofrecemos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS