Los consejos para emprendedores de Chad Mureta

0


Los consejos para emprendedores de Chad MuretaHace unos días te hablamos sobre Chad Mureta, un emprendedor que convirtió un accidente de tráfico en un millón de dólares debido a que, mientras se recuperaba en el hospital, decidió crear una aplicación móvil que se transformó en el primero de sus muchos éxitos.

Un gran empresario que vuelve a protagonizar esta sección del Diario debido a que ha revelado algunos consejos para emprendedores que pueden resultarte de gran ayuda si le estás dando vueltas a la idea de montar tu propio negocio. ¡Ponlos en práctica y disfruta emprendiendo!

Buscar la motivación y el optimismo

Una de las cosas que hizo Chad Mureta durante su estancia en el hospital fue leer multitud de libros sobre motivación, inspiración y positivismo, lo que le permitió cambiar su mentalidad y llenarse de esperanzas e ilusiones. Uno de sus favoritos que tú también puedes utilizar para motivarte es Get the Edge: A 7-Day Program To Transform Your Life. ¡Anímate a echarle un vistazo!

Ser positivo

Son muchos los estudios que demuestran que las personas optimistas atraen el “buen rollo” y que aquellas que solo tienen pensamientos negativos acaban siendo muy infelices. Y este es precisamente otro de los consejos para emprendedores que nos ofrece Chad Mureta: ser optimistas en todo momento, luchar por lo que uno quiere y pensar en cosas positivas varias veces al día. ¡Él se decía a sí mismo que crearía una app millonaria y al final lo consiguió!

Demostrar que puedes con todo

Todo emprendedor se encuentra con multitud de obstáculos y barreras cuando decide montar su propio negocio. En estos casos, es importante hacer lo mismo que Chad Mureta y romperlos para no dejar que nada se interponga en tu camino.

Entender el mercado

Aunque tengas una idea genial, es fundamental que, antes de transformarla en una realidad, analices el mercado y descubras si va a ser del agrado del público, ya que al fin y al cabo serán las personas quienes se convertirán en tus clientes potenciales y es vital que tu producto las deje fascinadas.

No odiar, sino tomar ejemplo

Algunos emprendedores sienten un tremendo odio hacia aquellos empresarios que triunfan y obtienen grandes éxitos. Sin embargo, uno de los consejos para emprendedores de Chad Mureta consiste en dejar a un lado el odio e imitar las ideas exitosas para mejorarlas y convertirlas en algo aún más impactante y revolucionario.


Comments are closed.