¿Llevar una dieta sana es uno de tus propósitos para 2018? Sigue estos consejos


¿Llevar una dieta sana es uno de tus propósitos para 2018? Sigue estos consejosLlevar una dieta sana, variada y equilibrada no solo influye en el estado de salud, sino también en el bienestar emocional, algo fundamental para los emprendedores que quieren sacar adelante sus proyectos.

Y es que resulta de vital importancia que las personas que han puesto en marcha un negocio se sientan ilusionadas, alegres, optimistas, positivas y llenas de energía si quieren que sus propuestas empresariales tengan éxito.

Es por ello que llevar una dieta sana se ha convertido en uno de los propósitos para 2018 de miles de personas. ¿También es el tuyo? Entonces toma nota de estos consejos.

Consejos para llevar una dieta sana y tener el peso ideal

Llevar una dieta sana y mantenerte en el peso ideal te permitirá gozar de una excelente salud, sentirte de maravilla y prevenir la aparición de multitud de enfermedades.

Consumir frutas y verduras

Controlar el peso con el fin de prevenir el sobrepeso y la obesidad deberá formar parte de tu lista de propósitos para 2018, ya que los kilos de más pueden traer consigo la aparición de enfermedades del corazón.

Es por este motivo que las frutas y verduras frescas deberán estar muy presentes en tu alimentación tras los excesos navideños debido a que contienen pocas calorías y mucha agua y a que alivian la pesadez de estómago.

Cabe destacar, asimismo, que las verduras crudas contienen enzimas que ayudan al organismo a digerir mejor y que activan la acción depurativa del riñón y tonifican el hígado.

Reducir la ingesta de hidratos de carbono

Si te has propuesto llevar una dieta sana y controlar el peso también será recomendable que aumentes el consumo de proteínas poco a poco, ya que son indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

También te recomendamos que reduzcas la ingesta de hidratos de carbono y grasas si no quieres que los kilos de más se instalen en tu cuerpo.

Recurrir a los complementos alimenticios

En la actualidad existen complementos alimenticios que te serán de ayuda si necesitas perder peso. Desde Laboratorios YSONUT, expertos en micronutrición, recomiendan, por ejemplo, LIPO H+ compuesto de Cromo que contribuye al mantenimiento de la glicemia normal.

Otros suplementos que podrás añadir a tu dieta son la Carnitina, que libera energía a partir de ácidos grasos, así como los extractos de semillas vegetales como el de judía blanca, que contiene una glicoproteína llamada Faseolomina, y el Nopal, que reduce el apetito y el aporte calórico.

¿Llevar una dieta sana es uno de tus propósitos para 2018? Sigue estos consejos

Mejorar el tránsito intestinal

Dejar a un lado las digestiones pesadas y combatir el estreñimiento también es fundamental para gozar de una buena salud y del máximo bienestar.

Sin embargo, la flora microbiana es muy diversa, numerosa y frágil, por lo que, para mantenerla en buen estado, es necesario llevar una buena alimentación y utilizar complementos que contengan fermentos lácticos como, por ejemplo, PROBIOVANCE PREMIUM.

Se trata de un suplemento que contiene seis cepas distintas y que está indicado para la reconstrucción de la flora intestinal, la protección de la mucosa y la mejora de las funciones digestivas.

Si empezar el año con energía, buen humor y una excelente salud es uno de tus propósitos para 2018 también puedes poner en práctica estos hábitos saludables para la vuelta a la rutina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS