Llega la segunda edición del concurso Desafío Universidad Empresa


Llega la segunda edición del concurso Desafío Universidad EmpresaEl día 18 de marzo acaba el plazo para inscribirse en el concurso Desafío Universidad Empresa, un certamen organizado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl) de la Consejería de Educación en colaboración con ocho instituciones académicas de la región.

Un concurso que tiene como objetivo impulsar la participación de los investigadores universitarios en procesos de innovación que dispongan de proyectos orientados a dar soluciones a necesidades científico-tecnológicas concretas, planteadas previamente desde el sector empresarial.

¿A quién está dirigido el concurso Desafío Universidad Empresa?

Este certamen que este 2014 celebra su segunda edición está dirigido a investigadores universitarios y a empresas o agrupaciones empresariales innovadoras que estén interesadas en desarrollar proyectos conjuntos de I+D+i.

¿Cuáles son los premios?

El certamen Desafío Universidad Empresa otorgará un total de 40.000 euros en premios a los proyectos emprendedores que reciban una mejor valoración por parte del jurado. Asimismo, cada uno de los tres ganadores recibirá una cantidad económica que oscilará entre los 8.000 y los 12.000 euros y que estará destinada a financiar la ejecución del proyecto conjunto.

Por otro lado, es importante destacar que también está previsto hacer entrega de un premio especial de 8.000 euros para nuevos emprendedores y un accésit de 3.000 euros para asociaciones de interés social.

¿Cuándo acaba el plazo de inscripción?

Si eres emprendedor y deseas participar en el concurso Desafío Universidad Empresa, será muy importante que no olvides que el plazo de inscripción finaliza el día 18 de marzo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS