Libros para emprendedores que tienes que leer


Libros para emprendedores que tienes que leerLos libros para emprendedores recogen todas las claves del emprendimiento, hablan de casos reales y nos dan consejos sobre las cosas que debemos y no debemos hacer para emprender con éxito.

Por este motivo, hoy vamos a decirte cuáles son algunos de los libros para emprendedores que debes leer si deseas descubrir todos los entresijos de la emprendeduría y llenar tu negocio o proyecto de triunfos.

Gracias a ellos podrás conocer todas las claves del emprendimiento y montar un negocio de éxito. ¡Que no falten en tus estanterías!

Libros para emprendedores que tienen que estar presentes en tus estanterías

Generación de modelos de negocio, A. Osterwalder y Y. Pigneur

Si quieres montar una empresa pero necesitas ideas y quieres saber cuáles son los tipos de negocios que tienen más futuro en la actualidad, esta obra será de gran utilidad para ti. Además, ofrece diversas herramientas para convertir dichos negocios en una realidad.

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, Óscar Sánchez

No hay nada como conocer las experiencias de un emprendedor que ha montado montones de negocios y que conoce el sector del emprendimiento en profundidad. Y ese es precisamente Óscar Sánchez, el autor de este libro en el que nos da consejos y nos habla sobre casos reales que nos muestran cuál es el mejor camino a seguir.

El factor K, Aitor Zárate

Saber qué es lo que hay que hacer para ganar un millón de euros es algo que muchas personas desean. Y a través de este libro para emprendedores es posible descubrir tanto las claves para ingresar esa cuantiosa suma como cuáles son las mejores formas de controlar el dinero y las finanzas.

Libros para emprendedores que tienes que leer

El arte de empezar, Guy Kawasaki

Si acabas de empezar tu andadura como emprendedor, este libro te ayudará muchísimo, ya que entre sus páginas se esconden las claves para aprender a vender, saber cuáles son las mejores formas de obtener capital o descubrir los diversos métodos existentes para encontrar socios y trabajadores.

Mercadona, historia de un éxito, Javier Alonso

Volvemos a un escritor español para conocer a Javier Alonso, autor de una obra en la que nos explica en qué radica el gran éxito que ha obtenido Mercadona, una empresa creada por el emprendedor Juan Roig que no para de crecer y que cosecha nuevos triunfos día tras día.

Si quieres conocer más obras que deben estar presentes en la vida de un emprendedor toma nota de los libros de contabilidad y administración necesarios para una pyme.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS