Las ventajas de saber inglés para los emprendedores


Las ventajas de aprender inglés para los emprendedoresAprender inglés es totalmente necesario hoy en día, y no solo para encontrar un buen puesto de trabajo o poder desenvolvernos con soltura en otros países del mundo, sino también para que los emprendedores puedan dar con nuevos clientes e internacionalizar su negocio.

Es por ello que, en vista de lo importante que resulta este idioma en la actualidad, la Fundación Escuela Emprendedores, dirigida por Óscar Sánchez, acaba de poner en marcha un total de cien programas de emprendimiento en inglés para el curso 2013-2014.

De este modo la entidad, dedicada a la promoción del espíritu emprendedor entre los jóvenes, hará posible que, durante este curso escolar, cerca de 3.000 alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos tanto de centros públicos como concertados se beneficien de esta formación, la cual fomenta el carácter emprendedor de los jóvenes y el conocimiento de la empresa mediante una exclusiva e innovadora metodología que impulsa la iniciativa y fortalece la autoestima y la confianza.

Pero estos no son los únicos aspectos a destacar de estos programas creados por la Fundación Escuela Emprendedores, sino que estos pretenden, además, mejorar el nivel de inglés de todos los participantes debido a que se impartirán en esta lengua que tan útil resulta hoy en día.

Así, los alumnos tendrán la oportunidad tanto de aprender inglés como de conocer todos los entresijos del universo de los negocios y del mundo del emprendimiento, lo que les permitirá, en un futuro no muy lejano, montar su propia empresa y comunicarse con clientes, proveedores y personas de prácticamente todo el mundo.

Una formación que puede complementarse, por ejemplo, con el uso de las mejores aplicaciones para aprender inglés, las cuales permiten mejorar nuestros conocimientos de un modo ameno y divertido. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y empieza a descubrirlo todo sobre esta hermosa lengua cuanto antes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS